Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sarah

adelanto

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sarah
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Conocido piso de C/ Hércules
TELEFONO CONTACTO: 634328103
TARIFAS APLICADAS: 50€ (30 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Castaña, delgada, pequeñita, pecho mediano tirando a pequeño pero natural y bien puesto, buen culo, guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: besos con lengua, francés sin y postureo vario
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: si ponéis el número en pasion.com hay varias en su anuncio, todas reales
EXPERIENCIA: Se pone en contacto conmigo una vieja conocida de este mundillo para decirme que, aunque no suele recomendar a nadie, una amiga suya ha llegado a la ciudad y es realmente recomendable por su implicación, cuerpo etc. Así que nada, como esta chica conoce bien mis gustos, decido hacerle caso y, unos días después, me pongo en contacto con ella vía whatsapp para concertar cita para esa misma tarde. Llego a la hora acordad y me recibe con ropa de calle: unos vaqueros, una camiseta olgada y tal. Comenzamos a hablar de esto y aquello y se va acercando poco a poco hasta que empezamos a besarnos suavemente, con lengua, y sabiendo lo que hacía. Yo aprovecho para ir metiéndole mano todavía vestida, e ir quitándole la ropa poco a poco. Una vez en bragas y sujetador le digo que voy a asearme (ella dice ir ya limpia, y así confirmé más tarde). Me doy una duchilla rápida y seguimos por donde lo habíamos dejado pero esta vez de rodillas en la cama. Le quito el sujetador y ella se amorra por primera vez. El francés es realmente bueno, sin prisa, todo despacito, con mucha saliva y sin usar las manos para nada. Yo voy aprovechando ese francés para ir recorriendo con mis manos todo su cuerpo y proceder a que se calentara ella también, de hecho, a los pocos minutos ya iba bastante mojada. Le digo que quiero follar ya, pilla un condón de la mesita de noche, me lo pone con las manos y se sube encima para cabalgarme durante un rato mientras yo le agarro esas tetas tan bien puestas que tiene. Le digo de cambiar, pues iba muy cargado y no iba a tardar en correrme pero antes quería verla a cuatro patas, pues ese cuerpecito diminuto y ese culo tenía que verlo en dicha posición. El caso, se pone a cuatro (la visión es magnifica) y estoy dándole en esa posición hasta que la saco, me quito el condón, y acabo sobre su espalda. La limpio, me limpia, charreta y para casa.
CHICA RECOMENDABLE: Si, por qué no, no está al nivel de otras reinas de este mundillo, pero es recomendable.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59.2 KB · Vistas: 167
Última edición por un moderador:

adelanto

Usuario VIP
Sí que es guapa sí.

Y lo de "comer el coño" pues ni idea. No probé, no suelo hacer eso cuando tengo sexo de pago
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba