Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saray colombiana explosiva

clavero

Usuario
Bueno hacia tiempo que no pasaba por Lolas, pero ayer tras ver las fotos de las reformas me pico el gusanillo y esta tarde me hice una escapada. Enhorabuena por las reformas ha quedado muy bonito todo.

NOMBRE DE LA CHICA:Saray
NACIONALIDAD: latina
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlos I , junto Carrefour
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 100 euros por una hora
SERVICIOS: No pregunte, me deje guiar por su exuberante cuerpo y no me equivoque
FOTOS si las hay: http://sexguia.es/anuncios/saray-colombiana/
EXPERIENCIA: Pasaron unas 6 chicas, y me llamo la atencion Saray por su simpatia y por sus curvas, besito de bienvenida y nos lavamos y a la cama, picos que derivan en besos apasionados, frances sin y ohhh sorpresa, se la traga enterita, le doy pollazos en la boca y no rechista, bajo a comerle el chichi y parece que le gusta, me recreo en sus pechotes, despues gomita y cabalgada, como estaba un poco cansado despues de varias posturas me quito la goma y empieza a chuparmela hasta que termino en su boca, no se aparta, sigue chupando mas y mas, tras un breve descanso me dice si vamos a seguir la faena y empieza a chuparme y le digo que siga y siga hasta que termino de nuevo con frances.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Ha sido una grata experiencia, un buen I + D , la recomiendo
 
Última edición:

kelokura

Usuario VIP
Enhorabuena clavero y gracias por la expe , a mi tambien me gusta la nueva decoracion, a ver si me paso a ver como ha quedado y me doy un homenaje
 
Última edición:

quieromassexo

Usuario VIP
Enhorabuena clavero y gracias por la expe , a mi tambien me gusta la nueva decoracion, a ver si me paso a darme un homenaje y que me diga Lola quien le ha puesto el papel decorativo para que me lo ponga en mi casa

Jajajaja, que cachondo!!!!
Muy bien puesto ;) jajajjajaj

Por cierto la expe, no me la ha puesto dura, porque la redaccion es floja, pero la niña promete.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba