Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sarayma

NOMBRE DE LA CHICA: sarayma
NACIONALIDAD: espalola
DIRECCION, SIN NUMERO: hercules
TELEFONO DE CONTACTO: 655356832
TARIFAS APLICADAS: 50€
SERVICIOS: francés sin hasta el final y completo
FOTOS si las hay:https://www.alicantehot.com/alicante/sarayma-655356832/
518116076_1.jpg 518116076_4.jpg 518116076_6.jpg
EXPERIENCIA:

Una serie de acontecimientos hacen que necesite un momento de relax y alivio y viendo hotalicante decido llamarla. Atiende simpática y fijo la cita para un rato después.
La dirección ya sabéis cuál es y lo difícil que es aparcar además de la poca discreción que tiene el portal dónde tienes que esperar a que abran.
Me recibe una chica joven, melena negra, a simple vista buen cuerpo. No es un bellezón de cara pero ni mucho menos es fea. Va en ropa interior blanca con un tanga de hilo que no termina de convencerme ya que si no tienes un culo perfecto, no suelen que dar bien, y el suyo aunque está bien no es perfecto.
Pasamos a la habitación y me invita a asearme. Mientras tanto se muestra simpática y agradable. Ella no se asea.
Vamos a la cama y empezamos con los besos, con lengua, mientras nos tocamos, se deja meter los dedos.
Una vez desnudos su cuerpo ofrece lonque aparenta en las fotos y lo que sugiere al verla. Sin ser perfecto es un cuerpo bonito, con tetas naturales bien puestas, sin duda su mejor parte, y un culo bien.
El francés lo hace muy bien, con gp, dejando que le folles la boca y que le aprietes la cabeza mientras te la come. Alterna miradas entre esa melena negra que te pone a mil.
Le pido que se siente encima y se mueve muy bien. La imagen en el espejo lateral es inmejorable y ahí su culo empieza a ganar muchos enteros. Va atendiendo y variando el ritmo según le voypidiendo ya que no quiero correrme pronto.
Le.pido a 4 patas yen esa postura ese culo parece el paraiso. Empezamos a darle y cuando voy acercándome le pido que lo haga suave y empieza con un juego de caderas que se le da genial.
Le.pido terminar con francés y no para hasta que se loentrego todo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: es alguien que hay que probar
 

Adjuntos

  • 518116076_3.jpg
    518116076_3.jpg
    21 KB · Vistas: 67
Última edición por un moderador:

Orgasmico

Usuario VIP
He estado con ella hace unos dias y sali muy contento, ya postaré la expe...un saludo compañeros..
 

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sarayma
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Se me olvidó el nombre de la calle, ya no esta en el piso de hercules, esta por el centro
TELÉFONO DE CONTACTO: 655356832
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 Hora
SERVICIOS: Francés natural, Folleteo, besos con lengua (todo correcto)
FOTOS si las hay:https://www.alicantehot.com/alicante/sarayma-655356832/
518116076_1.jpg518116076_4.jpg518116076_6.jpg
FUMA: No se que decir, ella no olía ni sabia a tabaco, pero la habitación olía a tabaco...

EXPERIENCIA: Animado por sus fotos la llamo, y quedamos en media hora, ya no está en el famoso piso Hercules, esta por el centro, aparqué dos calles al lado en zona azul, pero me parece complicado de aparcar.
Cuando me abre la puerta, me gusta mucho lo que veo, tiene un cuerpo muy bonito, es guapilla de cara y simpática.
Me paso a lavar, ella se queda en la habitación, me dice que ya esta lavada (la verdad olía a limpio).
Salgo del baño empezamos a besarnos, o mejor....a comernos la boca, esa es la expresión correcta, porque te besa con ganas. Sobateo, y a la cama, empieza con el FN, y amigos míos....que manera de comerla, yo no se que me ha hecho esta mujer, pero a los 2 minutos, estaba yo implorando que parara porque sino explotaría en su boca, buuuuf, de los mejores que me han hecho en mi vida, brutal!!!
Se monta ella encima, y se mueve muy bien, pero el francés me ha matado,sé que no voy a durar mucho, la cojo de la cintura la levanto y la tiro contra la cama(no la tumbo, la tiro) y parece que le gusta, y la dejo al borde de la cama,con mitad del tronco colgando y así, en misionero le doy fuerte hasta que me corro muy a gusto.

Puntuación de la Expe: 9
Repetirías: Si, seguro que volveré.
 

azkar75

Usuario
Sarayma - Guapa morenaza

NOMBRE DE LA CHICA: Sarayma
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por conde lumiares
EDAD: no sabria decir con certeza pero joven por lo menos para mi
TELÉFONO DE CONTACTO: 655356832
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 Hora
SERVICIOS: francés sin, follar con
FOTOS si las hay: ya estan puestas en este hilo https://www.alicantehot.com/alicante/sarayma-655356832/
FUMA: Ni idea

EXPERIENCIA:
Quedo con ella por whatsapp, se acababa de cambiar de piso, me planto en la direccion que me da y me abre la puerta. Cuando la veo la verdad es que me gusta y mucho lo que encuentro. Chica guapa, pelo moreno, alta. Pasamos a la habitacion acordamos servicio y precio y me voy al baño a asearme, me acompaña un perro enano que anda por la casa suelto. A la vuelta me espera con una bata tumbada en la cama, me tumbo a su lado y empezamos a magrearnos. Me empieza a tocar el paquete y yo le sobo las tetas, la voy desnunando poco a poco mientras le como la boca, despues baja para hacer un francés buenisimo que me encanta, ademas veo ese trasero asomar por detras de su cabeza y me pongo malisimo, me enfunda y se sube para cabalgarme, muy buen ritmo y buena implicacion, los besos continuan, como veo que voy demasiado salido la pongo a A4 para no perderme esa estampa que tiene su culo cuando la penetras.... brutal. No aguanto mucho y termino dandole bien fuerte.
En resumidas cuentas una chica guapa, buen cuerpo y buena implicacion.
Yo repetire si me fallan otras que tengo que probar.


Puntuación de la Expe: 8,5
Repetirías: es posible.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba