Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sarhay Nereidas

drmork

Usuario
Sarhay - Academia Nereidas

--------------------------------------------------------------------------------
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: 29/4/2008
NOMBRE DE LA CHICA : Sarhay
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 26 años pecho casi perfecto, operado en su pais eso decia ella, castaña de bote con mechas rubias, bajita 1,65, bonito culo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombia, habla bien español
SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo en varias posturas, no griego
FRANCES: Con preservativo y muy normal
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llegada al sitio con el maestro Kazajo, estubimos dudando entre susans o la academia, y la cagamos creo yo, como cuenta kazajo esperamos mas que en urgencias, para que luego nos mostraran un nivel casi pesimo, excepto por la citada sarhay, kazajo me dejo elejir y no dude, pues las otras tres mas que regular, bueno tras la larga espera , empezamos la faena, me lava, se lava ella y primera sorpresa nada de besos solo algun pico, algo de soveteo tiene unas tetas impresionantes y muy bien puestas para ser recauchutadas, saca la goma para frances y le pido que sin pero nada por mas que insisti, se esfuerza pero no es lo mismo, seguimos en la cama ella sobre mi con sus tetazas sobre mi cara que casi me da algo, para pasar a cuatro patas, postura en la que casi me voy de madre, terminando cogiendola en volandas como le gusta al compañero kazajo y remandado la faena, despues 5 minutos de charla y a escupir a la calle
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 65 € media hora
DIRECCIÓN : Academia Nereidas
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Como dice kazajo, creo que no ha sido algo para enmarcar ni con la chica, ni con la academia.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: No habia estado en el sitio y personalmete creo que deja mucho que desear, maletas por enmedio, habitaciones pequeñas y estropeadas, un poco cutre si has probado susans por ejemplo aparte del servicio, no se si por la hora o porque de verdad funciona como el culo.
[/HIDE]
saludos
 
Última edición por un moderador:

drmork

Usuario
buenas Vikinglirg

Si la experiencia regular, lo que podia haber sido una mañana casi perfecta estas chicas del amor poco preparadas y el aprendiz de chuleta la fastidiaron.
Que le vamos hacer nos desquitaremos en susans. jeje.
 

El Piso de Lola

Profesional
Por fin tio venciste tu timidez y te decidiste a postearla, ves como nadie te ha comido, bueno ve ahorrando y cuando quieras nos escapamos a Susans o a otro sitio, el caso es hacer una escapada y follar como locos.

p.d. Te recuerdo el trio que ibamos a hacer con Idurnia, a ver si te animas. :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba