Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sari-Elche

zurica

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sari

NACIONALIDAD: Paraguaya

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la plaza Barcelona

TELÉFONO DE CONTACTO: Mirar anuncio

TARIFAS APLICADAS: 30 y 50

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas y limpias,perchero en la habitacion,aseo fuera de del mismo

DETALLES DE LA CHICA: mirar foto,de cara normalita

SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte

SERVICIOS REALES:frances sin y posturitas,no pregunte mas...

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

FOTO:
11827005551.jpg


EXPERIENCIA: pues tras un largo periodo retirado del mundo lumeril,me decido a hacer una escapadita,ya saben la cabra siempre tira al monte:D,y viendo como esta el tema en elche,no quiero arriesgar muxa pasta en una mala experiencia y me decido a probar con esta xica.Experiencia buena sin ser a llegar nada del otro mundo,muy implicada en el frances, bastante bueno,se tiro como veinte minutos hai dale ke te pego,yo ya la veo un poco cansada y le digo de empezar la faena,calzamiento de goma,a cabalgar,un pokito de misionero,otro tanto a 4 y end.A todo esto habian pasado ya 10 minutos del tiempo,y aun seguimos hablando unos 5 minutillos.

CHICA RECOMENDABLE?:por esos precios,si

VALORALA COMO PROFESIONAL:la xica se lo curra bastante y no mira el reloj para nada
 

core

Usuario VIP
Creo que tiene un duplex con la compañera de piso por 40 o 50 euros. Que prácticamente en físico es calcada a ella.
En mundoanuncio, elegid Elche. A continuación buscad primero Natalia y después con la palabra "morena". Debeis fijaros, salen dos chicas distintas (aunque muy parecidas) en la misma cáma o habitación.
Yo estoy tentado, pero de momento... crisis... :(
 

cokito81

Usuario
Pues si, gracias por tu aportacion zurica, una cosilla más, ¿podrías decir mas o menos edad y que tal de pechos??

Gracias crack!
 

buhito69

Usuario
Creo que tiene un duplex con la compañera de piso por 40 o 50 euros. Que prácticamente en físico es calcada a ella.
En mundoanuncio, elegid Elche. A continuación buscad primero Natalia y después con la palabra "morena". Debeis fijaros, salen dos chicas distintas (aunque muy parecidas) en la misma cáma o habitación.
Yo estoy tentado, pero de momento... crisis... :(

Hola, tu anuncio no lo he encontrado pero he encontrado uno de Noelia y otro de latina sexy, pero me escama llamar aun telefono que comienza por 600 es ese el telefono y la chica, es que no ando demasiado sobrao de pasta.
Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba