Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sarita ahora en cartagena.

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sarita
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCION, SIN NUMERO: Capitán Segarra
TELEFONO DE CONTACTO: 609265988
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, piso nuevo y limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgadita, bajita pero con todo muy bien puesto, un culo pequeño precioso y unas tetas perfectas, increíbles. Sobre los 30 diría yo, de cara no es fea pero tampoco guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y folleteo.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO:
115b9f78ccd6b82514629c6b524effc9.jpg b9bbd87e22b995c52a1100dedb86a747.jpg

EXPERIENCIA:
Llego al piso tras haber llamado previamente para avisar que iba, costumbre que es buena para asegurarse de que te esperan para ver a determinada chica, que se arreglen un poco mejor, y una excusa más para salir por patas si intentan meterte gato por liebre.
Me abre la mami, una sudamericana bajita, gorda y fea, con cara de me has jodido el sueño (11:00 AM). Me pide que espere a la chica en el salón, muy amablemente me enchufa la tele y el hilo musical. Llega Sarita en ropa interior, y cierto que de cara podía haber sido mucho mejor, su cuerpo es increible, delgadita y con curvas, perfecta, piel de seda, me recuerda a Natasha por lo delgadita, bien puestas las curvas, sedosidad de la piel... pero sólo en eso, nada que ver en el resto. Se me pone delante y me dice, qué? vamos? y le digo, claro!
Me lleva a la habitación, se limpia con una toallita (malo) me limpia a mi igual (malo), coge la goma y le digo que no me la irá a poner ya?, dice que en 30€ natural no, pues vaya... en fín, le dejo hacer y lo hace bastante bien con preservativo, al rato se sube, disfruto follandola, gime aunque se nota fingido, le digo que se ponga a 4 y le doy bien fuerte mientras oigo que me pide que acabe que se me pasa el tiempo, joder!!... embisto fuerte y termino, por supuesto nada de besos en todo el tiempo, su cara a 10km. de la mía. Me visto, charlamos... intenta ser agradable pero me recalca que por ese dinero y tiempo la he despertado y que otro día igual ni coge el teléfono, increíble!. Le digo que ese no es mi problema, que no ofrezcan el servicio de 30 ni las 24h. y que siempre que entro la primera vez con una chica nueva lo hago con el mínimo y si se comporta bien entonces vuelvo para más tiempo. Aquí me mira raro, imagino que piensa... ahora que le digo?, y me suelta un "pues la próxima vez te vienes para que pasemos toda la noche" intentando ser graciosa, a lo que le respondo "adios guapa", un par de besos y a casa con sensación de haber malgastado el dinero por muy buena que estuviera la chica.

CHICA RECOMENDABLE?: No.
Por lo que me dijo ya lleva tiempo en este mundillo y en Alicante.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 2
 

loko_69

Usuario
Pues está tremenda la niña ufffff, gracias por compartir la expe Jr, es una pena que saliera asi, al igual estando mas tiempo cambia pero a lo mejor es correr mucho riesgo.
 

Jr

Usuario VIP
Y tanto loko, la niña está de vicio la verdad. Ojalá con más tiempo se implicara más, pero yo creo que ya no vuelvo a comprobar... si algún valiente se anima que comente.
Buscando antes las fotos, creo que he visto que estuvo por cartagena también.
 

Josecanseco

Usuario
La verdad es que tiene buena pinta....creo que deberiamos entender que las Lumis son personitas como todos.... hacer levantar a un tia para 30 miseros euros de los que vete a saber cuanto se llevará ella tampoco es para esperar luego una implicacion brutal...
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
ésta chica estuvo bastante tiempo en Cartagena, hay experiencias de todo tipo pero son mayoría las negativas por la falta de implicación e higiene. Si buscáis en el hilo de Cartagena encontraréis, creo que tenía el mismo nombre.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
....puuff me despiste y no lei este hilo....


Confirmo las malas experiencia con esta "elementa" ...

Sarita, brasileña

Es una bomba de relojeria, te puede montar un espectaculo y volverse borde en cero coma, quizas por eso me dio miedo largarme.. pense que podría sacarle punta al tema, pero para nada....

Mal sexo, mal frances, caracter de loca esquizofrenica... mandona con mala follaa.. vamos una muy mala experiencia.

Nada recoendable y ni la experiencia merece la pena puntuarla.
 

OZZY

Miembro en practicas
Muevo a independintes, ya que parece que trabaja sola.


Un saludo y siento vuestras experiencias.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
Olvide m3ncionar que la experiencia fue esta semana en Cartagena, y que unas semanas se ira a probar suerte en Murcia capital... no os dejeis engañar por su fisico ( es fea de cara y ni ganas de besarla)....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba