Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SARITA-brasileña

turbulence

Member
Usuario VIP
la verdad esq la mujer esta..pues ni fu ni fa....a mi no me merecio la pena y no la recomiendo, te llena la cama de papel higienico!! por dios q limpita!..es un coñazo

FECHA DEL ENCUENTRO: 19-12-08
NOMBRE DE LA CHICA: sarita
DATOS F�SICOS: bajita, curvas por todos lados, buenos pechos, rubia pelo corto, unos 30largos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):brasileña y habla bien español, pero una voz d pito q no la entiende ni dios
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y terminado,posturitas y griego
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. frances sin y terminado, buena higiene..pero agobiante!! y muy mal realizado,
SEXO ANAL: Si pero ccon muchas pegas...otra q miente...
RELATO DE LA EXPERIENCIA:la llamo..parece amable y quedo en 30min, subo, la veo, no me parece mal pero a mi lo q me interesaba era el griego..le enseño la polla...y acepta aunq con reticencias...
me limpia y empieza un frances cutre, no me deja comerle el coño porq dice q tiene una herida, no me deja comerle bien los pezones porq es muy sensible..
asiq empezamos con unas posturitas y medio q se mueve decentemente pero puff..ya estaba desilusionado, empiezo con el griego y solo me deja un postura.y no puedo meterla entera...JODER! la q haga griego q lo haga bien...q en la villa del señor no solo a pollas pequeñas!! 5min de griego y la pongo a 4patas y por el chcho....LA LLAMAN POR TLF Y LO COJE!! HP!! Y ME DIGO PARA MIS ADENTROS..."TE VAS A ENTERAR.." EMPIEZO A DARLE FUERTE Y ELLA SIGE HABLANDO..Y CUANDO VA A TERMINAR LE DOY UNA CACHETADA EN EL CULO Y SE OFENDE!.....HP!! asiq ya de mala gana le digo q frances sin goma y to pa dentro..
me lo termina muy mal y pa casa...

GRADO DE IMPLICACIÓN: 3/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 30min 80e
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): cerca del mercado central , al lado d la plaza toros
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):casa limpia y baño en suit
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO NO NO NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR: no merece la pena
FOTOS:
TE APETECE UNA RUBIA ATREVIDA?LLAMAME!!! - Alicante
RUBIA ARDIENTE 100%...VICIOS UNA AMANTE PERFECTA...FOTO REALS.ALICANTE. - Alicante
 

blaireau

Usuario
ALUCINANTE !!!! como se ha pasado la tia !! lo siento tio . muy bien por contarlo . es una lastima , la tia esta bastante buena !!
 

golfeteX

Usuario
Yo a esta chica la visite hara un mes o dos antes de registrarme y tampoco tube una buena experiencia,era simpatiquilla,pero no me hizo el frances sin por que llevaba un piercing que decia que era de hace poco (escusilla barata) y tampoco se lo curro mucho y tal,en fin,no la volvere a visitar..... antes estaba cerca del mercadona de autobuses,enfrente del gimnasio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba