Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sarita, Club Eden Roc- Torrevieja

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
-Fecha de la experiencia: 06/03/2008
-Nombre, nacionalidad y edad: Sara 27 años Colombiana
-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción:rostro 7,cuerpo 7,pequeñita,sobre 1.55,cuerpo muy bonito,piel suave,piercing en el ombligo,morena con pelo negro y mechas rubias ,rasgo orientales ,labios sugerentes,pecho precioso y culo algo grande pero fenomenal para el anal.
-¿Besa en la boca? morreos lascibos.
-¿Frances con o sin goma? Valoración: Frances sin muy bueno.
-Servicios ofrecidos?griego,frances sin ,lesbicos.
-Precios?60 media hora
-Valoracion?9/10 altamente recomendable,repetire porque ese culo tragon se me quedo grabado en la mente
-Datos de interes:ir a primera hora para que no so cobren la entrada en la puerta de 12 euros
-Relato de la experiencia: la llamo,por probar al telefono, llevaba como un año que no sabia de ella y me apetecia echar un polvo recomendable... asik siemrpe acudo a mi lumi agenda, llego al club 30 p 40 chicas solas habiamos como 4 clientes,muy limpio,habitaciones bien, reformadas hace cosa de un mes,con cojines en la cama,baño en la habitacion, ella me calienta como ella sabe ,guapa,con un cuerpo muy bonito tatoo en la espalda y en el cuello,me ofrece una ducha,luego me dice si llevo tema... yo no uso drogas asik mi cara le decepciona un poco, aunque dice... si no hay polvos... tendremos que echarlo no mi amor?? un buen masaje con su cuerpo y su pechito recien operado... me pone en solfa rapido,empieza a besarme,yo me como sus pechos,preciosos,con unos pezones muy pequeñitos,va bajando y empieza a chuparmela sin,muy bueno,de vez en cuando mirandome,cosa que me pone,me come un poco el culo,no soy muy amigo de los besos negros pero con una mirada sobra para decirle que de hay no pase... en seguida me suelta cabrito... no te gusta nada de con lo que mas disfruto, asik empiezo yo no sea que con los restregones y demas piense en explorar cosas nuevas voy bajando y descubro su chochito,depiladito,estrechito ,disfruta,se moja,se contornea,asi un ratito,me pone la gomita,yo encima y empezamos a follar,cambiamos en lo habitual ella encima pero al reves, la tia sabe follar y es una maquina,la pongo a 4 patas y empiezo a darle con esa vision,ese culo tan bonito,tan tragon,me ofrece un vision incontrolable ,conversamos un rato de como anda la cosa de floja,se ducha, me la come un poquito mas y me despido.me voy encantado pues ella trabaja muy pocos meses al año y a sido una suerte que me cojiera el movil que normalmente esta apagado, muy amable e implicada conmigo aparte de que es una chica muy abierta como persona y con el culete tambien.
Igual, vuelvo hoy... por que la verdad no me quito la expe de la cabeza... saco todo el vicio que llevaba desde hace tiempo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba