Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sasa , casa de asiáticas los dolores

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica: Sasa
Nacionalidad : China
Dirección:Avenida región murciana,los dolores
Teléfono:688581493
Tarifas:40 euros media hora
Servicios realizados:frances sin y follar
Experiencia:Recientemente he pasado por esta casa,aparco y llega un taxi,baja un tio y me gana la vez,na espero ke entre y llamo yo,me pasan a la cocina,y lo ke me temia,la María cojida,tiene pa una hora,me presentan a las dos ke kedan,Sofía y Sasa,la Sasa es mas joven de lo habitual,cabesika grandecita,no la veo nada guapa,tengo dudas,la mami me dice kes novata,pero muy implicada y caliñosa,le doy la vuelta y le levanto la faldita,me gusta su culito y decido entrar con ella,no habla nada castellano,me lava con mimo,es muy besucona,desnuda no es na del otro mundo ,bajita, tetas y pezones muy pekes,me tumbo y me come las tetas,inicio de mamada bueno,se le nota falta de experiencia,pero se implica a tope,se pone de lao y le sobo el xoxo y culo,69,xoxo amazoniko,cacahuete grandecito,labios tambien grandes,acepta dedos por el xoxo,ojete de embudo,muy cerraiko,solo le meti un poco la puntita,no creo ke haga griego,facefucking muy bueno,dejandose guiar,goma y a follar,misionero,luego a cuatro,cuando veo ke me viene,paro y lenguetazos al xoxo,sigo follando,como no se si puedo correrme en su boca,pos acabo follando,corrida muy buena,es muy cari y no me deja respirar,ta muy alegre me hace un masaje en la espalda y me dice tiempo ya,na,la jodidika aprende rápido lo del tiempo,dos besikos y pa fuera
Puntuación de la experiencia:7
Si se recomienda a la chica :si,yo pienso repetir,su toque de novata unido a su gran implicación,me da morbo,igual dentro de unos meses pierde ese morbo,pero gana en profesionalidad
 
Última edición:

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sasa
NACIONALIDAD: china casi seguro
DIRECCION, SIN NUMERO: Av. Región Murciana Los Dolores MURCIA
TELEFONO DE CONTACTO: 688 17 62 17
TARIFAS APLICADAS: 70 Euros una hora
SERVICIOS: Frances sin hasta el final, beso negro, 69, coito y masaje.
FOTOS si las hay: en pasión ponen algunas
EXPERIENCIA: Me abre la puerta una de las chicas, creo que era Sofia, primero me pasa a la habitación y luego al cuarto de baño, tras discutir con la mami me dice que vuelva en media hora que no tenían chicas disponibles en ese momento, tras esperar en el coche escuchando música vuelvo a la media hora y me presenta a tres chicas, Sasa, Sofia, la que me recibió antes y otra que no recuerdo su nombre, al final me decido por Sasa.

Subimos a la habitación de arriba y empezamos con el tema, no habla mucho español pero mas o menos nos entendemos, un para de morreos de recibimiento, la verdad es que es bastante besucona, le meto un poco de mano y vamos al lavoteo, primero me lava ella a mi, polla, huevos y ojete, asi que supuse que haria beso negro, luego se lava ella y le ayudo yo un poco, chichi con pelambrera arriba pero no muy frondosa.

El primer asalto empieza con un buen frances por parte de ella, no muy salibado y usando de vez en cuando el papelito pero no estuvo mal, sigue por los huevos y le indico que mas abajo y al final me hace un placentero y largo beso negro, un poco de 69, le meto algún dedillo pero parece que no le hace mucha gracia porque me lo aparta con sutileza, el primer asalto termino descargando en su boca hasta la última gota, tras mi corrida se va al baño a limpiarse.

Me propone un masaje y le digo que mejor comenzemos con el siguiente, mas frances, 69, beso negro de nuevo y al final me cabalga, no lo hace nada mal, al final como el segundo tardaba mas en venir me quito la goma y termino descargando sobre su cara y cuello aunque esta vez la descarga fue mas floja como es lógico, todavía sobraban cinco minutos y me volvió a proponer masaje cosa que acepté porque la verdad es que un tercero en tan poco tiempo no creo que lo hubieramos conseguido. Me acompaña hasta la puerta y hasta la próxima, la mami me puso el segundo sellito en la tarjeta y me dijo que viniera más a menudo, je je.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si es recomendable, no es un pivón pero es muy sumisa y guarrilla a pesar de no entender mucho el español.
 

picha loca

Usuario VIP
¿es la misma Sasa?

No estoy seguro de que sea la misma Sasa, no me llegó a hacer las mismas cosas que la otra vez y soy muy malo para acordarme del careto de la que me atendió el año pasado, así que pongo la expe por aquí, je je.

NOMBRE DE LA CHICA: Sasa
NACIONALIDAD: de la China Mandarina
DIRECCION, SIN NUMERO: Av. Región Murciana Los Dolores de Murcia
TELEFONO DE CONTACTO: 688 17 62 17
TARIFAS APLICADAS: 70 euros una hora.
SERVICIOS: Frances sin hasta el final, coito, masaje, griego extra de 20 euros.
FOTOS si las hay: no se si habrá alguna en pasión.
EXPERIENCIA: Con ganas de probar carne oriental antes de que se acabe el verano me presento en el piso un sabado por la tarde y solamente estaba Sasa disponible, como he comentado antes no estoy seguro si es la misma que me atendió hace unos meses, me insiste mucho en que suba con ella que "tlabaja muy bien" así que acepto y vamos al lio.

Lavoteo mutuo en el bidé y unos pocos preliminares y empezamos con el primero, le como las tetas no muy grandes que tiene (casi tengo mas yo) y me bajo al pilón un rato, chichi con un poco de pelambrera como casi todas las chinitas, como tampoco se entusiasma mucho con mi comida le digo que me ponga la goma y se suba arriba tras comermela un rato, usando también el dichoso papelito de vez en cuando pero algo menos que la otra Sasa. Tras una buena cabalgada por su parte y alguna embestida por parte mia termino corriendome muy a gusto mientras ella decia "leche leche leche", je je.

Un pasamanos para descansar un poco y en el segundo la tengo unos 20 minutos mamando como una campeona hasta que exploto de nuevo en su boca, menos mal que no usó tanto el pañuelito como la otra Sasa aunque también tiró de el un poquito. Tras la corrida se va al baño a escupir, otro pasamanos y "game over" porque apenas quedaba ya tiempo para haber intentado un tercero. Añadir que me ofreció griego por 20 euros mas que luego serian 10 si le pagaba a ella por lo bajini, pero decliné la oferta, también le puse el culito para que me hiciera un beso negro pero sólo bajó un poquito por debajo de los huevos sin llegar al agujerito, decia que ahí no, que caca, je je.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5 no estuvo mal pero le faltó hacer beso negro que la otra Sasa si me hizo y usar menos el dichoso papelito.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: diria que si, no es un bellezón pero mas o menos cumple y lo mejor la segunda mamada sin dudarlo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Compañero picha loca,esta Sasa no es la misma que te follaste hace unos meses,son dos chinas diferentes, es decir,te has follado dos chinas distintas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba