Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sasha, alicante

kimis

Usuario
Hola a todos, llevo varios dias dubitativo porque hay una lumi que me tiene loco(al menos su anuncio, o mejor dicho las tetas que enseña) y me gustaria saber si alguno de vosotros la conoce, la ha visitado o tiene algun tipo de experiencia con ella, tiene su anuncio en loquo y en sexalicante.Gracias y perdonad si no es este el sitio indicado para estas cuestiones.


¡¡¡SASHA!!! JOVENCITA 19 AÑITOS ESPECTA...  | Anuncios EróTicos | Alicante

:: SEXALICANTE.ES :: Nuevo portal de contactos reales en Alicante.
 

Linusito

Usuario
Hola a todos, llevo varios dias dubitativo porque hay una lumi que me tiene loco(al menos su anuncio, o mejor dicho las tetas que enseña) y me gustaria saber si alguno de vosotros la conoce, la ha visitado o tiene algun tipo de experiencia con ella, tiene su anuncio en loquo y en sexalicante.Gracias y perdonad si no es este el sitio indicado para estas cuestiones.


¡¡¡SASHA!!! JOVENCITA 19 AÑITOS ESPECTA... *|*Anuncios EróTicos*|*Alicante

:: SEXALICANTE.ES :: Nuevo portal de contactos reales en Alicante.

Pues ya vemos que te tiene tan loco que la metes en el apartado de transexuales...
... bueno.. tu mismo... yo no se nada de ella, pero por las fotos... yo diría que cumplió los 19 hace mas de lo que puedas creer.

Aprovecho para recomendarte a Sheila que tiene 27 pero aparenta 25 o 22 y además para recomendarte su par de tetas que tiran como dos carretas. A pesar de eso, hay que reconocer que es simpatiquísima. Que luego se irá y nos lamentaremos.
 

kimis

Usuario
Es verdad linusito, vaya cabeza , la verdad es que despues me di cuenta, pero como tampoco se como moverlo, lo dejo si eso a los moderadores y esperoque no me vuelva a ocurrir, por cierto gracias por la informacion, pero donde puedo encontrar a esta tal Sheila? Dime algo y a ver si le hago pronto una visita y os la cuento.Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba