Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sasha

golfo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hará cosa de 2 meses
NOMBRE DE LA CHICA: Sasha
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Muy joven sobre los 20. Cuerpo bonito, con curvas y esos pedazo de pechos naturales enormes y preciosos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Del este, habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo menos griego (creo)
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin y en el nivel de higiene diria que no la vi lavarse y que le olia bastante el aliento :(
SEXO ANAL: Creo que no , tampoco lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues llego al piso de esta chica, me recibe en lenceria y madre mia... que cuerpazo, que pechazos. En cuanto empezamos a hablar descubro que le huele el aliento a tabaco y mal (ufff). Me pasa a la habitación, no se lavó (yo si iba preparadito). Comienza con un frances normalito tapándose la cara con el pelo, y yo como loco buscando esos pedazo de pechos. Cuando consigo tocárselos y disfrutar un poquito con ellos se retira un poco, dice que al tenerlos tan grandes le molesta que le toquen el pezon (juer). Comienza a cabalgar (ya descafeinado con el tema de tocarle los pechos) , posturitas, a 4 patas y me voy rápido. En fin un mal sabor de boca con una chica que podria dar mucho mas de sí, quizas que la pillé recien levantada.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60€ si mal no recuerdo 30 min
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca de la calle san vicente junto al mercadona.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso de varias chicas, con lo justo. Bien. No muy discreto si te conocen por la zona.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo aunque esos pechos son para verlos.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) Las de su anuncio en sexalicante. Es la misma que la de las fotos.
 

DrlOOmis

Usuario
Te lo muevo a Pisos para que se encuentre mejor el post. Gracias por la Info, será de mucha utilidad.
 

Linusito

Usuario
Pues si... buena información. Yo hablé con ella y no hubo manera de entendernos. Y me dió poquisimas ganas de ir a verla. Con lo que cuentas ya me hago a la idea.
 

Adjuntos

  • 11692919371.jpg
    11692919371.jpg
    77.2 KB · Vistas: 65
  • 11692919372.jpg
    11692919372.jpg
    79 KB · Vistas: 57
  • 11692919373.jpg
    11692919373.jpg
    78.7 KB · Vistas: 56
  • 11692919374.jpg
    11692919374.jpg
    89.1 KB · Vistas: 58

golfo

Usuario
Pues si es la de las fotos, son reales. Pero lo que yo os diga, aliento mañanero que no fue capaz ni de hacerse un listerine ni una cepilladita. Cara de recien levantada ( y eso que serian las 11) y muy tiquismiquis, no toques esto, aquello tal. En fin ... otra mala expe.
 

sonic

Usuario VIP
a esta chica yo la conoci en el piso de la travesti ivanka,tenia un rapidito por 15€ ahora ya no se si sigue en el mismo piso o cambio,yo porque no tenia ni 15€ sino me la hubiese follao en la puerta mismo,conforme se agacho para ponerme unos peucos haberle metido la picha en la boca que no diga ni pamplona
 

PAOLO

Usuario
Pues es una pena la verdad que no se implique más, porque son esos pechos, si fuese un poco más cariñosita y cuidara esos pequeños detalles de higiene triunfaría en Alicante seguro.
 

chulo

Usuario
estoy contigo paolo es una pena porque esta pa darle pero bien,que pena descartarla porque esos melones son la ostia
 

congo

Usuario
Hace unos meses un forero solicito una chica joven y tetona y le recomende esta, que estaba en la casa de Ivanka, cerca Mercado central.
Fui varias veces. Por 15 € frances y follar. Pero la última vez estuvo muy antipatica, me metió prisa y tampoco follaba a 4 patas porque le dolía y donaba ovulos.
Tendría mucho trasiego y estaba quemada.
No volví
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba