Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sashia?

chulo

Usuario
buenas foreros queria saber si alguno ha probado dicho ejemplar o resulta ser un fake o lo peor tirar el dinero,la chica en cuestion se llama sashia y es tetona como a mi me gustan,sale en la pagina de sexalicante,perdonar que no ponga el enlace pero no se como se hace exactamente,bueno espero alguna respuesta vuestra,gracias.



:: SEXALICANTE.ES :: Nuevo portal de contactos reales en Alicante.
 
Última edición por un moderador:

Vikinglirg

Usuario
Es un teléfono móvil, no un fijo 803, coste de la llamada X €/minuto, por lo que debería ser real y no un anuncio de un teléfono erótico. Las fotos seguro que están retocadas, pero en principio no debe ser un fake.

Llámala y pregunta tarifas.
 

Aventurero

Usuario VIP
Es la segunda vez que se anuncia en esta web. Ya lo hizo hace más de un año. Los comentarios sobre ella es que además de rumana, estaba en la media del grado de satisfacción, pero sin tirar cohetes.
Como todo en esta vida, la gente cambia, y para gusto los colores.
En aquel momento, 60 euritos media hora. No sé cómo estará hoy. Cuestión de probarla...
 

adt

Usuario
Estuve con ella hace muy poco. Las fotos son reales sin retocar, francés natural muy bueno, implicación muy buena se deja tocar, besa en la boca y las tetazas son naturales y preciosas. 100 una hora, casa de Ivanka
 

turbulence

Member
Usuario VIP
pues estaria bien que escribieras la experiencia...
ya se que te puede dar corte, pero si te da corte escribirla..tb te dara corte leer las de los demas? .

vnga ADT.. animate y cuenta que tal es esta peazo de chica tan sexual..
un saludo
 

golfo

Usuario
Yo voy a ver si mañana me animo y pruebo con sashia, tiene unas teticas que .... en fin.. las fotos dejan así :eek:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba