Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sashia

festero

Usuario
Nombre y teléfono: Sashia
Fecha: Ayer por la noche
Lugar:piso conocido casa de Ivanka
Datos físicos: Las fotos son reales. Las tetas son naturales.
Edad: Creo que 25
Nacionalidad: Del Este
Donde se anuncia: Sexalicante
Precios y servicios: 50 media hora
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 8/10
Grado de satisfacción: 9/10
Relato de la experiencia: Estaba yo un poco pedido a ver que tal, Me gustan con las tetas grandes y a ser posible naturales así que me decidí por Sashia deseando que las fotos fueran reales. La llamo y acordamos el precio. Me recibe en lencería :eek:(esto pinta bien) Me lava y me dice que ella ya se ha duchado (se nota pues todavía huele al champú). Besos por todo el cuerpo, cuello, orejas, ombligo, boca (con lengua) y llega a las partes bajas. El francés sin es genial, profundo y con recorrido, lo alterna con toqueteos y chupada de huevos, genial. Se pone encima y cabalga como una loca, gritando y con una cara de placer que me vuelve loco. Cambiamos de postura y luego sigue chupando. La implicación es total y te pregunta lo qué te gusta para hacértelo. No se si hace griego pero ni falta que me hizo, le avsé que me iba a correr y retiró la cara terminando en sus tetas. Un polvo grandioso.
Comentarios que añadir: Se implica mucho y se nota que se preocupa en que te lo pases bien. Sólo le falta el francés natural hasta el final.
¿Repetirias?: Tal vez
Calificación del lugar de encuentro: Piso my conocido, cerca de un mercadona y baretos, por lo que suele haber gente por la zona. Es un segundo mas entresuelo con dos pisos por planta.
 

Beideb

S. Técnico
Gracias por la expe Festero, eso si te pedimos que uses las plantillas de este foro, por dos motivos si hay fotos en nuestra plantilla puedes ponerl el link o adjuntar la foto al mensaje,... de todos modos para ser tu primera aportacion felicidades
 

carlos

Usuario
pues a mi me gustaria saber de quien hablar, aunque lo dejare para dentro de unos dias. jajjaaj por esta semana mas que servio. haber si alguien tiene un pokito de tiempo y cuenta la experiencia que yo solo os puedo decir que fue maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

gerogarcia88

Usuario
Sashia

Nombre y teléfono: Sashia
Fecha: La semana pasada
Lugar: Piso Ivanka
Datos físicos: 1,65 de altura aprox., pecho aproximadamente una xxl, natural, pelo oscuro, para mi gusto, muy bien.
Edad: sobre 22
Nacionalidad: Europea
Donde se anuncia: SexAlicante
Precios y servicios: 100€ 1 hora
Grado de implicación: 8/10
Grado de belleza: 7/10
Grado de satisfacción: 6/10, ¡¡¡ FUMA !!!
Relato de la experiencia:
Llamo por telefono, me da las indicaciones y me presento, me recibe en lencería y he de decir que no imaginaba que pudiera tener mi cabeza entre tremendos melones, una pasad. La chica es bastante ardiente, da unos morreos de impresión, pero en mi caso, se bajaba todo, era como estar chupando un cenicero (lo siento).
Supongo que para alguien que sea fumador, este detalle pasará totalmente inadvertido, pero para mi fue una penalización de envergadura. A partir de ahí muy buena voluntad, pero muy poco exito.
¿Repetirias?: NO
Calificación del lugar de encuentro:Cutre.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba