Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sasky (no se el nombre) rubia con tatuaje en espalda de budasex

folladox

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: un poco mediocres
DETALLES DE LA CHICA: no tengo palabras, super impresionante, cariñosa, tiene oficio en lo que hace,
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, posturitas, follar
SERVICIOS REALES: los dichos anteriormente
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10 / 10
FOTO: en mundoanuncio aparecen. son autenticas y reales
EXPERIENCIA:esta tarde a las 7:00 llamo a budasex c/ alfonso el sabio y me dicen que hay 6 chicas digo que estoy interesado por esta rubia que sale en las fotos para cerciorarme de que estaba alli y disponible y me dice que esta alli a los 5 minutos llego al piso, me abre la mami que por cierto tambien me la he tirado pero en el piso de enfrente y he hablado con ella que algun dia voy a pasar con ella, tambien esta bastante bien. A lo que me a dicho que sin problemas
despues de meterme en el salon y hacerme el paseillo yo iba enfrascado en la rubia con el tatuaje y me he quedado al final con ella, (es de almeria). Tambien habia ortra española que estaba muy bien tambien, y estoy segurisimo que una de las chicas que se ha presentado era un travesti, muy grandota ella, pero de buen ver, con una cara bastante bonica.
Bueno al lio pasa a la habitacion , y al ratito viene la chica , paso al aseo me lavo y al tema
me pongo tumbado boca arriba en la cama y se sienta sobre mi acariciandome , mostrandome sus tetas y acercandomelas a la boca, luego baja al pilon, frances sin y al lio funda , y muhcas posturas hasta terminar a perrito
CHICA RECOMENDABLE?: si cien por cien
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

no puedo excribir mas pues no tengo tiempo
dice que se va este viernes por la tarde o el sabado por la mañana.
es una joven dulce y cariñosa.
UN CARAMELITO DULCE
VOLVERE A REPETIR EL JUEVES
 

folladox

Usuario
Se va a Alemania
es tan preciosa y tan cariñosa, que le he dicho que como una chica como ella estaba trabajando en esto y va y ne dice que ningún Tio la quiere
he estado a punto de decirlo vente conmigo que vas a ser mi mujer.
Pero me he mordido la lengua y he seguido empujando jeje
es una chica con un
cuerpo 10
implicación 10
cariñosa 10
o sea que me ha dejado marcado
lastima que se vaya tan pronto
 

JOTICA

Usuario
de esta chica ya puse yo la expe el año pasado, creo que esta como eden de gueisas y saskia, es una maquina, muy buena y cariñosa, ya el año pasado cuando lo conoci me dijo que se iba a Alemania , se ve que alli le va muy bien. Pues nada chicos aprovechar que esta chica lo merece
 

folladox

Usuario
Joti tu si sabes de lo que yo estoy hablando.
La Tia es increíble
pero estas esperiencias deberíamos no comentarlas porque luego la chica va ha estar súper maxificada de trabajo y no nos va a poder atender. Pero como spomis buena gente lo decimos para que probéis una buena chica. Y no seáis cantones si lo hacéis con ella, escribir la experiencia

amigo jafolas, puedes ver las fotos en mundoanuncio y dentro de allí pones en el buscador. Budasex
es la chica rubia con ungran tatuaje en la espalda y también tiene un tatuaje del conejo del play boy en el vientre.
En una de las fotos esta con una copa en una mano y en la otra mano creo que tiene agarrada una botella de cava.
Son fotos reales sin retoques. Es un queso
 

folladox

Usuario
Jafolas
olvidare de la otra expe. Hazma caso y follatela . Luego me lo comentas.
Pongo la mano en el fuego que si no te gusta hasta te daría yo los 50 euros
esto no te lo creas porque a cada uno le gusta una cosa. A unos les gusta voluptuosas, a otros maduras etc
so a ti te gustan las chicas jóvenes , sin nada de grasa, con sus buenas curvas, vientre plano y pechos acordes con su físico y sin silicona. No te lo pienses nas.

A si vas porfavor cuentame la experiencias y dime por lo menos GRACIAS por el momento que vas a vivir

jejeje
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe folladox, aqui dejo las fotos.

P.D. Jotica si encuentras tu expe pon el enlace porque he buscado todos tus mensajes y no he encontrado nada de esta chica, supongo que se me habra escapao, asi unifico los hilos, gracias.
 

Adjuntos

  • l-1234197797-01.jpg
    l-1234197797-01.jpg
    40.8 KB · Vistas: 185
  • l-1234255828-02.jpg
    l-1234255828-02.jpg
    41.4 KB · Vistas: 173
  • l-1234332236-01.jpg
    l-1234332236-01.jpg
    43.7 KB · Vistas: 182

folladox

Usuario
Eres la polla, tan rápido como siempre y efectivo,
ya pensaba que esta vez se te había pasado mi exp, pero me doy cuenta que estas pendiente
gracias
oye tu la has probado si es que si indicame como fue
estoy flipando con la chica, no paro de darle vueltas al coco lo buen que lo pasamos
ufffff
 

JOTICA

Usuario
loko yo también la he estado buscando y no está. Creo entonces que no la puse porque como se fue para Alemania a los pocos dias ya no tenia sentido sino estaba. Ahora me he acordado. Pero estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, super entregada, muy implicada, ardiente, muy buena.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba