Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sax

Zzaraguel

Usuario
Yo precisamente el otro dia anduve llamandola, y bueno .. la verdad que no muy buena impresion ... por la forma de hablar iba de española, aunque ... su acento la delataba ... sudamericana .. es mas le pregunte que si era española ..y me dijo que si .. Ok .. Primera pillada ... a esto que le dije que me dijese mas o menos por donde staba .. y empezo a decirme que un sitio discreto ... le dije que si era de Sax .. como ponia en el anuncio y bueno empezo a irse pro los cerros de Ubeda ... Por último .... sin mas me colgo ... volvi a llamar .. y ya no se si por el numero oculto o que ... me cogio el telefono y me dijo que andaba ocupada .... Bastante sospechoso todo no ?? no he vuelto a insistir.
 

carlos

Usuario
pues yo la llame y me dijo que era una broma de una amiga, no se si es asi o es que tia no tenia ganas de currar, de todas formas no insisti. si alguen sabe algo que lo diga porque sax me coge de vicio.
 

Vikinglirg

Usuario
La foto aparenta ser más falsa que un gato de escayola. Fotito pequeña de una modelo mal cortada.

Avisados estáis: yo no me fiaría. Encima luego está la tontería de era un broma/te cuelgo porque me da la gana.
 

pepu

Usuario
Tengo un colega que llamó varias veces (durante un par de días), y no obtuvo respuesta, así, que me parere que el tema es poco serío.
 

carlos

Usuario
entonces nadie sabe nada? jo con lo bien que me pilla a mi sax. hoy mismo he mirado en mundoanuncio y esta el mismo pero en elda-petrel. eso no es bueno. ya no sabemos ni donde buscar. sax? elda? petrel?
mal. pinta muy mal
 

Vikinglirg

Usuario
entonces nadie sabe nada? jo con lo bien que me pilla a mi sax. hoy mismo he mirado en mundoanuncio y esta el mismo pero en elda-petrel. eso no es bueno. ya no sabemos ni donde buscar. sax? elda? petrel?
mal. pinta muy mal

Entonces pinta peor. En mi zona se anuncia mucho en los clasificados de periódicos el mismo número y la misma web en numerosos pueblos de la zona. Antes no ponía nada, ahora al menos poner 'cerca', pero es diferente, porque es un chalet de lumis con bastante solera y más formales que lo que preguntas. Eso o es un timo o es una broma, y no busques más.

Lo siento. ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba