Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sayuki

Putim

Junior Member
Usuario
corridas

Pues si, yo estaba en otro tipo de corridas..... Por cierto vi a la policia local multando a todos los que apercaron encima de la acera en la Avenida de Alcoy:D
 

ERNANI

Usuario
Pues yo intente quedar un dia con la muchacha esta..y despues de decirme donde era, aparcar, una vez en la puerta...,cuando la llamé para que me dijera el piso..no contestó!!!...supongo que alguien se me adelantó!!...otro dia será..porque la chinita está tremenda!!
 

maik

Usuario
Pues a mi no me convencio para nada. El sitio esta bien pero ella no es que sea muy guapa. En cuanto al servicio en si, y valga como aviso a navegantes: 1/2 hora solo vale una vez: si termina en frances, aire; olvidate de volver a empezar. Para algo más: 1 hora. Me estuvo explicando sobre esto, que una oriental no puede mas de una vez y cosas asi. La chica es agradable de conversacion. Según ella no es china sino coreana. Por cierto el martes marchaba a barcelona. dice que en septiembre quiere irse a china, pero que de momento esta buscando una compi para el piso que haga griego, ya que ella no hace. Nota: si que es la de las fotos
 

Putim

Junior Member
Usuario
Más sobre Sayuky

Un coreana que se va ha China? raro, raro!
Pues un servidor quedó contento, soy de un sólo tiro, sobre todo en media hora.
Por otra parte suele ser lo normal: media hora un tirito, una hora dos.
Maik, no seas así, si quieres dos acabados páctalo antes o contrata una horita, digo yo?
Un salaudo, Putin.
 

capone

Usuario
Pues si hoy que me habia decidido a quedar con ella y resulta que esta en Barcelona,vaya,bueno hasta el 19 no vuelve segun me conto.Un saludo.
 

capone

Usuario
Bueno mi primera expe oriental kiaaaaa jejejeje.
FECHA DEL ENCUENTRO:02-07-08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Sayuki
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Bueno pues como Oriental que es no es feucha pero vamos,no es un bellezon pero tiene no se que y se le acaba viendo algo,de cuerpo para mi gusto esta muyyyy flaca.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Oriental(vete a saber de que parte)
SERVICIOS OFRECIDOS:los normales.
FRANCES:Con porque se lo pedi yo,nivel de higiene muy bien.
SEXO ANAL: Me hace que no pero no lo pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno pues quedo con ella,es simpatica pero no se porque esperaba mas,igual porque es mi primera expe con una orientaly bueno iba ilusionado,o porque en las fotos parece mas pivon,de cara bueno no esta mal tiene algo que llama la atencion pero no es un bellezon,de cuerpo pues pequeñita,flaca,pero con unas tetillas que no estan mal.Me lava,se lava,al tema,frances con,cuatro patas,misioneero,y terminacion en sus tetas y pa casita.Una expe más,como experiencia pues bueno diferente,eso si te crees nacho vidal cuando estas a cuatro patas con ese culito y esa cinturita jejeje.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS:60 30 min.
DIRECCIÓN Alicante,cerca plaza de toros.
DONDE REALIZA EL SERVICIO:El piso bien,limpio y baño en la habitación.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:pues no lo se,en principio no pero si me da el rollo oriental otra vez quien sabe.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pues bueno,aunque yo he de reconocer que soy mas exigente en el fisico que en la implicación,60/40%,le he dado un 7 porque besa con lengua y eso es de lo que me gusta,le da al tema un aire menos frio.
FOTOS: No[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

ORION

Usuario
Expe con Sayuki

FECHA DEL ENCUENTRO:Hace un par de semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Sayuki
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Jovencita (unos 20), delgada (mucho), pecho normal, cara y cabeza que parecen dos tallas mas del cuerpo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): China, se le entiende lo que habla
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos griego
FRANCES: Sin, y depende del tiempo que cojas, es hasta el final o no
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llamo y la mami me indica el sitio y los precios. Me plano en 15 minutos, y me recibe la mami. El piso tiene buena pinta, pasamos a la habitacion y al rato entra Sayuki. Es la de las fotos, aunque impresiona ver lo ultra-delgada que esta, y la cabeza y la cara tan grande le queda rara en ese cuerpo tan flaco. Desde luego, es distinto. Pacto media hora con ella, nos lavamos en el aseo que hay en la habitacion (bastante limpio todo), y vamos al catre. Me empieza con un frances sin bastante normalito tirando a flojo, y cuando llevamos un rato, sin decirle yo nada, me suelta que no hay corrida en la boca, que eso son 20 euros mas (la mami te indica por telefono que entra todo en media hora). Me da igual, porque pensaba terminar follando, pero es una mala cosa que la mami diga una cosa y luego la tia te pida mas pasta. Al rato del frances, me pone la capucha y a follar, un rato encima, ella encima, y al final a cuatro patas termine. en todo momento, la tia muy mecanica y con poca implicacion. Al terminar, lavadita y a seguir el dia.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 media hora, la hora creo que era 90
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca de la plaza de toros
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):El sitio no esta mal, esta limpio,solo que dificil aparcar. Paciencia
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:para mi no, no volvere.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:No se si la pille en mal dia, pero conmigo estuvo bastante fria y poco implicada. Para rematar, la jugada del frances terminado pagando un extra, cuando la mami te dice que va incluido, pues no termina de arreglar el asunto. Ah!! Nada de besos en la boca (Conmigo al menos)
FOTOS: En mundoanuncio
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba