Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Scarlett "Algo sobre ella? alguien la conoce?"

JOTICA

Usuario
No se si sere pesao, jejejej pero la verdad es que como todas las que me gustan son mas falsas que judas, seguimos intentandolo. Sois geniales, todas las dudas que he tenido las he resuelto con vuestra colaboración y asi de esa manera ahorrarme disgustos y pasta que la cosa ahora esta muy jodida. Bueno pues otra mas que quiero saber algo sobre ella , aunque me imagino que no sabreis nada porque la chica dice que es nueva por aqui. Pero de todas maneras vamos a poner las fotos y salir de dudas. Me parece demasiado potente para ser verdad. Yo la he llamado y dice que las fotos son reales aunque ahora tiene el pelo negro. Eso mismo dicen todas que las fotos son reales. En fin, venezolana y 24 años, se anuncia en mundoanuncio y el piso esta en avda. jijona 86, esa zona me huele mal porque han habido muchos fiascos por alli. Asi que muchachos .... se ruega ayuda o algun valiente que se atreva....
Por cierto yo le dije que si iba para alli y no era ella que me daba media vuelta o que me hiciera el servicio gratis..... Me dijo que si que era ella y que no sabia como funcionaban las chicas por aqui. Parece sincera pero no me fio ni de mi sombra

l-1223249613-02.jpg l-1223249613-01.jpg l-1223249613-03.jpg
 

loko_69

Usuario
Yo la llame el otro dia,cuando vi su foto y me dijo exctamente lo mismo, es más me dijo que estaba de camino al piso que acababa de llegar al aeropuerto y venia de madrid e iba cerca de la plaza de toros pero no sabia exactamente la calle, que la llamara mas tarde para decirmela.
Parecio sincera pero ya con lo de la avda de jijona, ya esta descartada para mi.
Saludos
 

Alikantino

Usuario
eso de decirle a una puta que si no es la de las fotos te haga el servicio gratis es un poco...
de todos modos en cuanto hay motivo razonable de duda acerca de la veracidad de unas fotos para mi ya es motivo para buscar automaticamente otra opcion
y no molestarme en verificar la autenticidad de las fotos
 

Jr

Usuario VIP
Jotica te conteste sobre esta chica en otro post:
Jotica, con tan sólo meter el teléfono de la tal Scarlett en google ya me salen: Melissa, Nicoll, Linsy, Lincy, Sofia, Paola, una "exsuberante latina"... es un piso que está cerca de la plaza de toros no demasiado recomendable por lo que he leido.
Pero no puedo asegurarte que las fotos sean falsas. Si algún valiente se anima... que lo comparta ;)

Pues me parece que ya ha cambiado de teléfono y de nombre xD:
Eso si, esta es morena, igual tenemos suerte y está así de buena!. Será real?, algún valiente?
http://**********************/anunc..._sin_gomita_y_griego_profundo_1223257260.html
672 854 705
l-1223257260-01.jpg l-1223257260-03.jpg l-1223257260-04.jpg
 
Última edición:

killoo24

Usuario
si Jr no sabe si son falsas o no las fotos de esta niña habra que ir a verla no¿?hacemos una colecta para que vaya un valiente? jejejej y si no es ella pues que se de la vuelta y pa casa. venga quien es el mas valiente??
 

JOTICA

Usuario
si se hace una colecta yo me ofrezco voluntario para probar, jejejeje

Lo que se podría hacer es un sorteo semanal para probar chicas, jejejejej o rotativo y que cada semana le toque a uno, el problema esta en la pasta

Bueno se puede poner un bote general para esto y hacerlo asi, poniendo yo que se, 2, 3 o 5 euros cada uno y asi ir probando chicas no? Es una idea.............
 

JOTICA

Usuario
por cierto alikantino lo del servicio gratis si las fotos no son reales me lo dijo una vez una chica y se me ha quedado de ahi, ya se que no te lo van a hacer ni de coña y que estan trabajando para ganarse la vida, eso esta claro
 

petroman

Usuario
JOTICA por los datos k me as dado de la direccion avenida jijona 86 y venezolana 24 añitos,es a la que fui yo que tenia este anuncio ALICIA ENCANTADORA RUBIA MUY SEXY FOTOS 100% REALES 645 643 353 - Alicante - Alicante y fui tonto y me crei k las fotos eran reales,el piso estaba enfrente de la mini gasolinera repsol k ai alli subiendo la avenida el portal tiene fuera una reja negra que te tiene k abrir primero y luego la del portal,era un segundo,nada subi y me abrio una chica asi venezolana de unos 24 o 25 me dijo no recuerdo bien y era latina,no era la de la foto del anuncio ni de coña pero la chavala staba bastante buena y me la folle bien agusto aze frances natural y es bastante golfa en la cama le guste que la follen bien duro a 4 patas y era bastante agradable y simpatica,lo unico k no me gusto eske avia mas gente en el piso algun maromo y tal pero bueno no tube ningun problema.seguro k por los datos que pones es ese piso fijo yo ara k fui mes y medio o 2 meses a lo mejor an cambiado de chicas no lo se...
 

JOTICA

Usuario
no creo que sea la misma petroman a no ser que nos este engañando. A loko le dijo que acababa de llegar del aeropuerto y no sabia aún la dirección. A mi me dijo también que acababa de llegar y que no sabían como trabajaban las chicas por aqui, aunque eso no sé si creermelo. Por otra parte el telefono que pone en sus anuncios es 620 590 723. Puede que la chica sea ella aunque ya lo dudo porque otra chica que en el anuncio dice algo asi como morena de gym o algo parecido y pone el mismo telefono. Eso ya me hace dudar o son dos chicas o es una y pone diferentes fotos falsas. De todas maneras gracias por la información.
He visto el anuncio que dices tu y no es la misma chica de estas fotos. Esta clarisimo que esas fotos son de estudio y es casi imposible que esa tia este por aqui o si estuviera no creo que cobrará 50 pavos
 

JOTICA

Usuario
gracias carol. No me da buena espina por todo lo comentado. Ademas una chica que sea real suele ir cambiando las fotos de vez en cuando y esta chica siempre pone las mismas fotos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba