Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Scorts de lujo españolas

romanox

Usuario
20E 15MINUTOS 30E DOS VECES ÑOSCORTS DE LUJO ESPAÑOLAS DSE18A22A FRANCES SIN TRAGADO GRIEGO LESVICOS SALIDAS TODO626961812 - Alicante

20E COMPLETO 15MINUTOS 30E DOS VECES SCORTS DE LUJO ESPAÑOLAS DE 18A22AÑOS GUAPAS CALIETES CARIÑOSAS BESOS FRANCES COMPLETO HASTA EL FINAL CORRETE DONDE TU QUIERAS FRANCES TRAGADO BESO NEGRO GRIEGO TRIOS LESVICOS LLUVIA PAREJAS SALIDAS JUGUETES LENCERIA TODO LO QUE QUIERAS LO HAREMOS REALIDAD FOTOS REALES SIN ENGAÑOS PISO CENTRICO LIMPIO BONITO DISCRETO SIN VECINOS TE ESPERAMOS SIN COMPROMISO Y TE INVITAMOS A UNA COPA 626961812

l-1333052893-01.jpg
l-1316508556-01.jpg
l-1316512751-01.jpg
l-1316512751-02.jpg
l-1315893739-01.jpg
l-1315893739-03.jpg
l-1315893739-02.jpg
l-1315891212-01.jpg
 

luiscaco

Usuario
Este piso para mi es el mejor piso express de Alicante actualmente, supera en calidad de chicas, implicación y servicios a newstile, glamour, pasarela, roxi... yo he estado con la rubia de las fotos y es igual, también he estado con zara la asturiana que suele abrir la puerta, también con una que ya no está y que era un pivón por 20 euros me la follé aunque era estupida y también he estado con una andaluza. Te aconsejo a zara para el francés y a la rubita de las fotos para follar, Si catas a alguna de las morenas cuentame a ver q tal
 
B

buscandotetonas

El mejor? entonces como son los demas? Las chicas son tal cual las fotos. Hay 2 mas que no salen aqui, una rubia grandota con labios operados( o eso parece) y otra rubia con cara de mala leche.Yo he estado con la primera y segunda de las fotos y la 3 por el final( que es la misma chica, solo que la 3 fotos es tal cual esta ahora).
NOMBRE DE LA CHICA:Carmen, puede ser?
NACIONALIDAD:Española, de Valencia, o eso dice ella.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:El piso esta bien, pero las sabanas son "inmortales", por otros foros ya avisan de que no las cambian y se van acumulando los triunfos.
DETALLES DE LA CHICA:Tal cual en las fotos, cuelte bonito, poco pecho y muchos lunares
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances hasta el final tragado, sexo, anal y 2 corridas.
SERVICIOS REALES:Frances de mala manera y sexo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:2/10
EXPERIENCIA:Llamo por telefono y la mami las vende como si fueran caviar puro, te garantiza que por 50€ anal, frances tragado y 2 corridas.
Asi que nada,me planto alli y la mami en persona me confirma lo dicho por telefono, que todas muy bien y tal... las 3 que habian se presetan muy serias... me quedo con esta y nada, le pago a la chica, y a la faena.
Me limpia con unas toallitas y me exo encima de ella, tienes que llevar tu la iniciativa, pero eso si, ella al contrario de como se habia presentado, va sonriendo poco a poco, empezamos con el frances y cuando estoy mas o menos a punto, le digo que quiero que no se le escape ni gota( frase antologica de los foros) y me dice que NO, que dentro de la boca NO.
COMO? digo yo, pero si te lo tienes que tragar, como que en la boca no, y me dice que ella ese servicio NO lo hace!!
Le digo que la mami me ha dicho que en el servicio de 50€ entra todo, frances tragado y anal, y me dice que ella NO hace esos servicios!!! Que tenia que haberle preguntado a ella primero!!
Imaginaos la cara de tonto que se me quedo, y todo eso ya metidos en faena y con algunos minutos transcurridos, asi que nada.. le digo que siga y que vale, me corro fuera... sigue con el frances y solo se la metia un pokito, ni siquiera el capullo solamente, eso si, mas o menos le ponia ganas, pero ya digo, metiendosela my pokito en la boca. Me corro sobre su cara pero ella con la bokita bien cerrada.
NOs limpiamos, y seguimos, mas frances del mismo estilo y me encapuxa, follando mas o menos bien, poco a poco se va calentando y le gusta, pero vamos nada del otro mundo.
Nada mas terminar, se limpia y se pone a chatear con el whatsap del movil, hablo con unos amigos, me dice.. pues nada hija.. diles ke en vez de perder el tiempo x ahi, vengan aki, xq lo ke buscan es lo ke te acabo de hacer yo jejeje...
Me visto y me acompaña, muy inteligentemente hasta la puerta, de la mami NI rastro, no quise armar el lio, asi que me pire..

PD; creo que solo es la rubia de las fotos de arriba, la ke hace anal y frances tragado, las demas, juegan al despiste un poco... es mi impresion, si no es asi, corregirme.
PD; me dijo que tenia entre 10-12 cilentes diarios, la verdad ke el telefonillo sono un par de veces estando yo.




CHICA RECOMENDABLE?:por 20€ esta bien para un desahogo,( NO 50€, que es lo que yo pague) pero entre la nula higiene y que van un poco a o que van... no repetire.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Profesionalidad ninguna.
 

luiscaco

Usuario
Ya aconsejé estar por uno rapidito de 20 o maximo el de 30 correrte dos veces a saco si puedes. DIJE EL MEJOR PISO EXPRESS.
Son golfillas y de lo que se trata en este piso es de ir y que te la chupen y nada de avisar,,, corrida en su boca y que trague mientras la acaricias el cuello para que no se escape ni gota.
 
B

buscandotetonas

...que te la chupen y nada de avisar,,, corrida en su boca y que trague mientras la acaricias el cuello para que no se escape ni gota.
Me sabria mal hacer eso.
Es decir, una tia ke te dice ke en la boca NO y tu jugarsela corriendote dentro de su boca y con la mano sutilmente acariciando su cuello para que no se retire??
umm.. molaria muxo, ahora ke lo pienso jeje....
 

luiscaco

Usuario
A mi no me dice SI ni NO, si me dicen NO pues no lo hago pero si no acuerdo nada con la chica y en ese piso todas me lo han hecho pues ni pregunto ni aviso, le acaricio el cuello y para adentro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba