El mejor? entonces como son los demas? Las chicas son tal cual las fotos. Hay 2 mas que no salen aqui, una rubia grandota con labios operados( o eso parece) y otra rubia con cara de mala leche.Yo he estado con la primera y segunda de las fotos y la 3 por el final( que es la misma chica, solo que la 3 fotos es tal cual esta ahora).
NOMBRE DE LA CHICA:Carmen, puede ser?
NACIONALIDAD:Española, de Valencia, o eso dice ella.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:El piso esta bien, pero las sabanas son "inmortales", por otros foros ya avisan de que no las cambian y se van acumulando los triunfos.
DETALLES DE LA CHICA:Tal cual en las fotos, cuelte bonito, poco pecho y muchos lunares
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances hasta el final tragado, sexo, anal y 2 corridas.
SERVICIOS REALES:Frances de mala manera y sexo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:2/10
EXPERIENCIA:Llamo por telefono y la mami las vende como si fueran caviar puro, te garantiza que por 50€ anal, frances tragado y 2 corridas.
Asi que nada,me planto alli y la mami en persona me confirma lo dicho por telefono, que todas muy bien y tal... las 3 que habian se presetan muy serias... me quedo con esta y nada, le pago a la chica, y a la faena.
Me limpia con unas toallitas y me exo encima de ella, tienes que llevar tu la iniciativa, pero eso si, ella al contrario de como se habia presentado, va sonriendo poco a poco, empezamos con el frances y cuando estoy mas o menos a punto, le digo que quiero que no se le escape ni gota( frase antologica de los foros) y me dice que NO, que dentro de la boca NO.
COMO? digo yo, pero si te lo tienes que tragar, como que en la boca no, y me dice que ella ese servicio NO lo hace!!
Le digo que la mami me ha dicho que en el servicio de 50€ entra todo, frances tragado y anal, y me dice que ella NO hace esos servicios!!! Que tenia que haberle preguntado a ella primero!!
Imaginaos la cara de tonto que se me quedo, y todo eso ya metidos en faena y con algunos minutos transcurridos, asi que nada.. le digo que siga y que vale, me corro fuera... sigue con el frances y solo se la metia un pokito, ni siquiera el capullo solamente, eso si, mas o menos le ponia ganas, pero ya digo, metiendosela my pokito en la boca. Me corro sobre su cara pero ella con la bokita bien cerrada.
NOs limpiamos, y seguimos, mas frances del mismo estilo y me encapuxa, follando mas o menos bien, poco a poco se va calentando y le gusta, pero vamos nada del otro mundo.
Nada mas terminar, se limpia y se pone a chatear con el whatsap del movil, hablo con unos amigos, me dice.. pues nada hija.. diles ke en vez de perder el tiempo x ahi, vengan aki, xq lo ke buscan es lo ke te acabo de hacer yo jejeje...
Me visto y me acompaña, muy inteligentemente hasta la puerta, de la mami NI rastro, no quise armar el lio, asi que me pire..
PD; creo que solo es la rubia de las fotos de arriba, la ke hace anal y frances tragado, las demas, juegan al despiste un poco... es mi impresion, si no es asi, corregirme.
PD; me dijo que tenia entre 10-12 cilentes diarios, la verdad ke el telefonillo sono un par de veces estando yo.
CHICA RECOMENDABLE?

or 20€ esta bien para un desahogo,( NO 50€, que es lo que yo pague) pero entre la nula higiene y que van un poco a o que van... no repetire.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Profesionalidad ninguna.