Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Señores cuidado con llamar a sumisa española de 35 años

yosoysancho

Usuario
Esta tia me llamo ayer al movil, se puso mi mujer y estuvo a punto de costarme un disgusto. Habia intentado quedar con ella en navidades y despues de darme planton todavia tiene las santas narices de llamarme y buscarme un problema. No la llamen. Mala profesional y peligrosa.:mad:

Mosaiko

Usuario
Habia intentado quedar con ella en navidades y despues de darme planton todavia tiene las santas narices de llamarme y buscarme un problema. No la llamen. Mala profesional y peligrosa.:mad:

¿Le diste una cita y no acudió? Pues vaya mierda de sumisa.

yosoysancho

Usuario
Pues la tipa le dijo que queria hablar con el dueño del movil, por supuesto yo no le dije mi nombre, menos mal. Mi mujer le dice que que queria y la otra que no se lo podia decir, que era algo para el dueño del movil. Una mierda en general pero mi señora mosca perdida. Lo reitero cuidado que esta tia ni sumisa ni discreta ni nada de nada.

Puta de Oros

Usuario
Hola, yosoysancho. Después de ese susto, me imagino que no querrás volver a llamar desde tu número principal a las lumis de los anuncios. Porque la loca esta podría haberte causado un serio disgusto con esa llamada, o incluso podría haber intentado chantajearte. A saber... Pero desde luego no creo que te llamara un mes después para disculparse por el plantón que te dio. Por suerte, la única consecuencia ha sido que, a tu mujer, la mosca detrás de la oreja no se la quita nadie.

Por eso, si no quieres tener un "móvil putero" de tarjeta prepago, te recomiendo fonYou. Ya hablé de esto en otro post: http://www.sexforos.com/34755-post16.html

fonYou te asigna un número virtual con el que puedes llamar desde tu propio móvil usando ese número número (que es distinto del de tu móvil) y, si quieres, no recibes llamadas entrantes a ese número. Yo lo uso y me parece muy recomendable; de hecho me parece ideal para todo putero adicto a las páginas de contactos. Y lnyaps creo que también lo ha probado, pero no sé qué le habrá parecido.

lnyaps

Usuario
Por eso, si no quieres tener un "móvil putero" de tarjeta prepago, te recomiendo fonYou. Ya hablé de esto en otro post: http://www.sexforos.com/34755-post16.html

fonYou te asigna un número virtual con el que puedes llamar desde tu propio móvil usando ese número número (que es distinto del de tu móvil) y, si quieres, no recibes llamadas entrantes a ese número. Yo lo uso y me parece muy recomendable; de hecho me parece ideal para todo putero adicto a las páginas de contactos. Y lnyaps creo que también lo ha probado, pero no sé qué le habrá parecido.

Gracias públicamente por la info que me pasaste. Estoy en ello, ya tengo mi numero pero aun no lo he usado, ya os contaré.

sr_eko

Usuario
Yo sí uso el servicio de fonYou y es altamente recomendable. Llamas desde tu móvil usando un número distinto al tuyo y lo puedes configurar para no recibir llamadas. En caso de que te dején un mensaje en ese número virtual, puedes escucharlo desde el ordenador.

Insisto, que es una muy buena opción.

yosoysancho

Usuario
Muchisimas gracias puta de oros. Voy a mirar este tema pq de verdad que pase un rato bien malo con esta mierda. A la tipa la llame yo al dia siguiente y me dice que es que tenia abajo un cliente con un numero muy parecido y que se equivoco de numero. Que tia tirada. Ella se lo pierde pq conmigo pierde un cliente. He visto que tambien se anuncia como Anita Dinamita por cierto

Puta de Oros

Usuario
Gracias públicamente por la info que me pasaste. Estoy en ello, ya tengo mi numero pero aun no lo he usado, ya os contaré.
De nada.

Muchisimas gracias puta de oros. Voy a mirar este tema pq de verdad que pase un rato bien malo con esta mierda.
De nada. Ya verás como le encuentras utilidad.

A la tipa la llame yo al dia siguiente y me dice que es que tenia abajo un cliente con un numero muy parecido y que se equivoco de numero. Que tia tirada.
Te echó una trola. Si ella llama a un tío que está solo, esperando a las puertas de tu edificio y al que te vas a follar en breves momentos, no te coge el teléfono una mujer... No sé, me quiero imaginar que su cartera de clientes durante esta cuesta de enero va de capa caída y ha querido intentar captar a un posible cliente que podía haberlo sido pero que no lo fue porque lo dejó tirado: tú.

Yo sí uso el servicio de fonYou y es altamente recomendable. Llamas desde tu móvil usando un número distinto al tuyo y lo puedes configurar para no recibir llamadas. En caso de que te dején un mensaje en ese número virtual, puedes escucharlo desde el ordenador.

Insisto, que es una muy buena opción.
Por cierto, ¿has recibido llamadas de Movistar y Orange en tu número fonYou para ofrecerte una portabilidad a su compañía? Yo sí, y curiosamente las recibí en el mismo día. Se quedaron a cuadros cuando les dije que ese número era virtual y que no era ni de Movistar, ni de Orange, ni de Vodafone, ni de ninguno, jejeje.

sr_eko

Usuario
Por cierto, ¿has recibido llamadas de Movistar y Orange en tu número fonYou para ofrecerte una portabilidad a su compañía? Yo sí, y curiosamente las recibí en el mismo día. Se quedaron a cuadros cuando les dije que ese número era virtual y que no era ni de Movistar, ni de Orange, ni de Vodafone, ni de ninguno, jejeje.

No he recibido ninguna llamada en el mes que tengo el número virtual. De todas formas, lo tengo configurado para que salte el buzón, así no me llevo ningún susto.

yosoysancho

Usuario
Puta de oros me da la impresion de que fue lo que tu dices. Normalmente la pajara en cuestion opera por Alicante pero de vez en cuando baja a Murcia. Igual estaba por aqui e intento a ver si se podia sacar un extra conmigo. Lo dicho Gran NOOOOOO

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.