Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Se presenta Mike

Mike_España

Usuario
Hola a todos me presento soy Mike España y soy un putero atípico y convulsivo teniendo grandes rachas de inactividad seguidas de periodos de prolífica actividad, esto lo marca mi economia normalmente y a veces también mis obligaciones.

Además tengo otras peculiaridades que ya ireis conociendo.

Un saludo a todos y ... follen.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido y te elimino de la lista de posibles borrados, ves cumplir el protocolo no cuesta tanto... eso es gracias al prosi... que lo se
 

El Piso de Lola

Profesional
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque con dilatada experiencia en otros foros, vengo a moderar, espero contar con vuestra ayuda para hacer del foro un punto de encuentro donde sacar provecho mutuo de nuestras experiencias. No me gusta el forochat, ni mucho menos el broncochat, porque nos aleja de la verdadera finalidad del foro que es compartir experiencias.

saludos
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bienvenido a Ambos, gracias a los dos por presentarse a la comunidad, y en especial a kazajo por haber aceptado el cargo, pensaba ya en sobornarte, jajajaja.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido a Ambos, gracias a los dos por presentarse a la comunidad, y en especial a kazajo por haber aceptado el cargo, pensaba ya en sobornarte, jajajaja.


Joer que facilon que he sido, si lo se aguanto un poco más, aunque acepto sobornos con caracter retroactivo, jajajajja
 

Tony_Soprano

Usuario
Hola a todos me presento soy Mike España y soy un putero atípico y convulsivo teniendo grandes rachas de inactividad seguidas de periodos de prolífica actividad, esto lo marca mi economia normalmente y a veces también mis obligaciones.

Además tengo otras peculiaridades que ya ireis conociendo.

Un saludo a todos y ... follen.

Bienvenido Mike. Apuesto a que tus aportaciones van a ser igualmente interesantes tanto en tus rachas activas como inactivas.
Un Saludo.

Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque con dilatada experiencia en otros foros, vengo a moderar, espero contar con vuestra ayuda para hacer del foro un punto de encuentro donde sacar provecho mutuo de nuestras experiencias. No me gusta el forochat, ni mucho menos el broncochat, porque nos aleja de la verdadera finalidad del foro que es compartir experiencias.

saludos

Bienvenido kazajo. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... y esta es de las agradables. Y en este caso la alegria es doble: Por un lado contar con alguien de tu seriedad y sinceridad (dos virtudes poco comunes en estos tiempos). Y por otro, que por fin tengo relevo en Murcia como moderador (espero que no seas muy duro conmigo cuando sea forero raso :D).
Un saludo.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Tu mira que eres arrastrao Tony, quieres aprobechar la mas minima para escabullirte pero andas equivocado... haber pillin que pone tu rango, ,mmm Moderador Murcia... ¿no? y el de kazajo?? Supermoderador, jajajajaja osea nani es tu recambio en todo caso el mio ya que yo igual estoy mas tiempo del debido en estos lares... muy a mi pesar, puto aire y puto frio... si es que de los gabachos no se puede esperar nada bueno....

Asike kazajo hara las funciones junto a lodoytodo5 y robe de administradores del foro a tiempo parcial... cuando no pueda uno sera otro... el que lleve las relaciones publicas con los profesionales en su foro vip (por que lo hay exclusivo para ellas igual que existe para nosotros el nuestro).

Y tu a moderar, jajaja animo tio que el mundo no se acaba, que este cargo es como ser funcionario una vez ganada la oposicion es pa to la vida y mu mal remunerado
jajajaja ¿te suena la metafora?
 

Tony_Soprano

Usuario
Yo muy arrastrado, pero tu cabezon de cojones :p. Que al final te voy a tener que hacer un croquis para que lo entiendas :D. Y por cierto, vaya rollo me has soltado... para decirme todo lo que ya sabia... ahora lo que tienes que decir no lo dices :eek:.
Y deja de hacer forochat que como se te "subleve la tropa" te van a dejar el culo como la bandera de Japon. (¿Te has depilado? :rolleyes:)
Saludos
 

Señor_X

Usuario
Bienvenidos Mike, y Kazajo, al final este es tambien tu post de presentación, jejeje, bueno deacuerdo en todo con lo de echarles el rapapolvo a Prosikito, que de ilustre no tiene nada... es aprendiz mío, asique para ilustre el menda... que soy todo un profesional, aprovecho para exigir mi vip ... ya!!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba