Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Se presenta otro viciosillo...

producto71

Usuario
Hola, tal y como me ha indicado kazajo, cumplo con mi obligacion de presentarme al foro.

La verdad es que acabo de llegar, aunque a muchos ya os conocia (vuestros nick) de veros por otros sitios.

Un saludo, y espero tener pronto alguna escapadita para poder contaros algo ;)
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido y esperamos que te encuentres en tu casa, animo... machote... a postear expes
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido Producto71 el avatar un poco curioso no, como q no casa mucho con la tematica jajajaja, mas q nada por q a la hora de hechar un polvo estos animales n es q se muevan muy rapido jajajajajaja.

Un saludete
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido Producto, dinos de donde vienes y como te llamabas, que tengo curiosidad, aunqeu sea por privado si no quieres hacerlo publico, esperamos que aqui nos aportes mucho, será señal que lo pasas bien con las amigas :)
 

producto71

Usuario
Soy de Murcia, mas bien cerca de la costa, de la zona de Club2000, Las Muñecas (que por cierto no he visto ningun comentario sobre este club), El Palmeral, Glamour, Scorpio...

Y en cuanto al avatar, la verdad es que cogi el que mas cerca tenia y como acababa de bajar algunas fotos para mi niño que quiere que lo lleve a ver la peli, pues le toco al Panda. Pero ahora que lo pienso, me viene bien, porque ya me gusta tomarme las cosas mas tranquilitas y no cansarme mucho, que me trabajen a mi un poquito, jejeje :rolleyes:
 

producto71

Usuario
Bienvenido Producto, dinos de donde vienes y como te llamabas, que tengo curiosidad, aunqeu sea por privado si no quieres hacerlo publico, esperamos que aqui nos aportes mucho, será señal que lo pasas bien con las amigas :)

Perdon por olvidar contestar esto... Conozco "tus aventuras" de leerte en putalocura, pero por entonces tenia "un marcaje muy estrecho" al usar ordenador compartido entre dos compañeros en la oficina, y no podia postear. Ademas de cookies, historial, etc, era incomodo.

Ahora estoy un poco mas suelto (aunque no del todo), asi que voy a empezar a colaborar.


Un saludo
 

Linusito

Usuario
yo también soy nuevo

Bienvenido.

En mi post de presentación he dejado una duda, a ver si alguien se anima a aclararme.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba