Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

seguimos con los fracasos

pradera

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Alma
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: san vicente, tu dulce capricho
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 10 mtos. 20 euros, 15 mtos. 30 euros, 20 mtos. 40 euros.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bastante bien
DETALLES DE LA CHICA: rubia guapa y buen cuerpo, no muy alta.
SERVICIOS OFRECIDOS: los de siempre
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10
FOTO:
EXPERIENCIA: pues nada, empieza lavandome con una servilleta de esas mojadas, me pega unas chupadas por ahi abajo, y sin que se me empalmara, rapidamente me enfunda el condom, se pone encima y empieza a cabalgar de mala manera, intento besarla y no quiere, le digo de cambiar de posicion, a ver si se me empalmaba y no habia manera, asi que se la restrego por el culete y ahi termino, sin poder penetrarla, es una pena porque la nena esta de impresion tiene un cuerpo precioso, aunque no tiene tetas. Cuando estoy con una tia que no se implica, no se me pone dura, no hay manera, a partir de ahora solo voy a ir a tias conocidas que se impliquen, a las que no conozca las evitare.
CHICA RECOMENDABLE?: si fuera implicada si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4
 

Piratilla

Usuario
Que pena, amigo, desde luego ese sitio lo tengo tachado a pesar de lo atractivas que son sus fotografias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba