Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Seguimos de Oficio Descubridor

Zzaraguel

Usuario
Paso a contaros mi experiencia del viernes por la tarde, como veis, sigo haciendo de Cristobal .. .de oficio descubridor, y eso es lo que espero de vuestras respuestas, que corroboreis lo que opino de esta chica... o que por el contrario.. me de cuenta de una vez .. que mejor dejarse de tanta incursion en la maleza .. e ir a tiro fijo. Gracias.

[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: según el anuncio de Mil anuncios Feliciana, aunque realmente no me lo dijo, y tal cual empezo la tarde pase de intentar averiguarlo.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Chica de unos 38-40 años, aunque en el anuncio pone que 34, para mi, no gorda, aunque probablemente alguno de vosotros penseis que si, lo digo de esta manera porque en ningun momento le vi las carnes flacidas ni nada parecido, eso si no espereis encontraros a una silfide. Su constitucion es evidementemente fuerte, de altura alrededor del 1.70, con unos ojazos oscuros bien grandes, que casi te espantan, aunque lo que realmente estan haciendo es estudiarte minuciosamente. Sus pechos grandes, mejor dicho increibles, yo nunca habia visto nada parecido, naturales que rondarian una 150 o algo asi. Morena, pelo sobre media melena.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española, con acento murciano muy saleroso.
SERVICIOS OFRECIDOS:En principio todos, aunque no consulte, mis intenciones eran estar completamente agusto y sin nadie que contase el tiempo o pusiese un despertador para decirme que saliese echando leches.
FRANCES: Sin, hasta el final, con una corrida en la boca espectacular.
SEXO ANAL: No lo se no lo pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Veo su anuncio en mil anuncios, en la provincia de murcia, supuestamente es una chica culta, con idiomas, joven y con un pecho descomunal, eso sin lugar a dudas es lo que mas llama la atencion de ella, pero yo tambien me movia por sus otros atributos. Decido hacer la excursionita desde la provincia de alicante, ello, una vez llamada por telefono por la mañana y comprobar su buen estar. Por la tarde decido acercarme, y quedar con ella. Ella propone primero tomar un cafe, a lo que accedo en un lugar centrico de Murcia... que por cierto menudo caos.
Despues de conseguir aparcar, jodida tarea por alli, puesto que yo era novel en el tema de las rayas de la calzada, que si zona azul, que si roja, que si verde, nos vemos en un cafe centrico, al que acude en bicicleta... cosa que me llamo la atencion en su llamada.
En el cafe, ella te esta estudiando ... desde tus ojos, hasta la forma de moverse de tus manos, asi que ojito a los listos. Bueno despues de contarme un rollo sobre su vida... decide llevarme a su casa, puesto que segun ella no habia llevado hasta ese dia a nadie .... uno siempre puede ser el primero en algo ... cosa que dudo, pero en fin.
Despues de cruzar medio Murcia, pues dejo el coche en un parking y voy su casa a todo esto ella tambien se cruzo media murcia en su bici. Una vez alli, comprobe que era una tia muy culta, pues to que la casa lo denotaba, se estaba muy agusto alli, ademas ella de lo primero que se encarga y preocupa es de que estes como en tu propia casa, puesto que me la enseño toda entera, cosa que uno agradece. Nos sentamos en el sofa tranquilamente y despues de ingerir una poquita de agua ... empezo el momento sofa... besos finos, con los que ella empezo a calentarse... para mi que es muy pasional, cosa que demostro posteriormente n el momento cama.
Pasamos seguidamente a refrescarnos un poco en la ducha donde se marco una comida de rabo, tras enjabonarlo bien igual que a ella, descomunal, con corrida en su boca impresionante, todo ello sin por supuesto.
Pasamos al momento cama, donde a priori uno piensa que no va a estar muy bien la cosa puesto que la tia es como dos veces yo, ya os digo que al que le guste la carne ... que pruebe, que seguro que lo agradecera, puesto que la cama era mas bien pequeña yo diria que de cuerpo y medio, pero eso si ... cuando te pone las tetas encima de la cara .. se te olvida todo .... increible magreo de tetas que te hace que le des .. que la verdad uno agradece, ademas tiene unos pezones metidos para adentro que para mi resultaron muy curiosos.
Despues del momento magreo y de comerme entero comenzo a chuparla de nuevo para poner el asunto arriba, porque me dijo en la ducha que queria que la follase, sinceramente es como estar con tu novia en esos primeros momeentos de pasion que caracterizan a las relaciones principiantes. En el momento de tener el tema en alto ... se me subio encima ... y joder menuda gozada ver esas tetas en movimiento... impresionante... a todo esto ella se acariciba el coño y tras una buena corrida por su parte .. vino despues la mia....no quiero agregar mas puesto que estuvimos un rato de charla muy agradable cumpliendo todas mis expectativas de una tia culta .. como uno merece .. jeje.

Despues de este rato agradable ... tengo que decir que nos vimos para tomar cafe sobre las cuatro y media y a las 6 menos cuarto estabamos en su casa ... yo salia de alli a las ocho menos cuarto. Un par de horas muy fructuosas.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Total, al menos esa es la impresion que a mi me dio, pero me gustaria saber de vuestras experiencias.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)150 euros la hora, aunque como ya os he comentado ... el tiempo le da igual, ella conoce de sus deficiencias, o es un cuerpo escultural, que tiene que compensar con otras cosas .. saber estar y demas.
DIRECCIÓN : Murcia ... por motivos de seguridad , que ella sea quien os la de.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En su propia casa, aunque creo que selecciona muy mucho a la gente que lleva alli.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, casi con total seguridad.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: -
FOTOS: Tiene una foto solo en mil anuncios perono se poner el enlace ... en la foto que yo he visto y puedo decir que si que es ella .. tiene una blusa azul.

Descripcion de los anuncios, uno en ingles y otro en castellano:

En Castellano: AYUDAME CON DINERO Y DISFRUTA DE MI
. Independiente. Doy placer por dinero. Muy guapa, exhuberante y dulce. Formación universitaria, idiomas, disponibilidad salvo mañanas, mi trato es inolvidable. Contacta para placer sin compromisos y sin prisas. No llamar de madrugada. 150euros. Edad 34 años

En Ingles: . I m an independent woman from murcia who wait your calling at six7six3six3o8seven, talk with me and get a coffe to check by yourself what i tell you. 150euros. Edad 34 años[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

lodoytodo5

Usuario
Enhorabuena Pariehte por la experiencia, ya he encontrado lo que te pedia en el mensaje.

Sigue en esta linea, ves como no todas van a salir mal,

Saludos
Lodoy
 

Tony_Soprano

Usuario
Enhorabuena por la expe Pariehte, me alegro de que ahora te haya ido mejor. Ya contrastaremos opiniones como con Lucia :D.
Un saludo
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Bufff.... Genial tu experiencia, me has puesto los dientes larguísimos, de todas las cosas que he hecho, aún me queda esto por hacer, lo jodido es que para mí eso de quedar en un bar o sitio público está complicado, aparte de que la crisis económica me está afectando un montón, pero no me quedo sin conocer a este pedazo de mujer o a Idurnia...
el único pero es que no sé a cual de ellas llamar y para las dos no me da la pasta... mcgntó...
 

turbulence

Member
Usuario VIP
pues yo la cate el otro dia.....
si q es "culta"....te hace pasar un rato agradable...

pros: un poko d morbo..y al q le gusten las carnes...las tendra
contras: demasiado caro pa lo q me gusto...

anal si,pero yo no lo hice,frances sin hasta el final en su boca....

pero no repetire...aunq no lo pase mal..pero esperaba mas
 
Última edición:

CapitanLumis

Usuario
Pues mi experiencia con esta loca no ha podido ser más surrealista. Quedamos para tomar "su" tipico café, y la primera impresión es bastante mala (habeis sido bastante benévolos con la descricion fisica. Esta gorda... sin mas). Una hora y media de café en la que ya estaba hasta los huevos. Salio a relucir el foro (y no por casualidad, la tia ya sabia de su existencia) la cosa se tuerce por completo. Me dice que no me lleva a su casa, por ser del foro.
Genial, yo tampoco es que este loco por pagar 150 euros por follarme a semejante tarugo. Nos despedimos diciendo que me avisará para quedar cuando tenga un sitio que no sea su casa. Vale, vale... esperaré ansioso.
Veo un nuevo anuncio de ella en el que especifica claramente "abtenerse foros". Le mando un mensaje comentadole que he visto su anuncio. y que me ha hecho gracia lo de abtenerse foros. Al cual me contesta con insultos tanto para mi, como para el foro. Le contesto con alguna que otro “lindeza” que se habia ganado a pulso, y advirtiendole que no pienso perder mas tiempo con ella. Al que me contesta nuevamente con mas insultos para mi y “mi foro” de “impotentes insolventes”. Una pena no tenerla delante en ese momento porque apuesto a que mientras lo escribia la cabeza le daba vueltas y le salia espuma verde por la boca. Evidentemente a ese mensaje no contesté. No voy a perder mas tiempo con esta desquiciada, solo el necesario para contarlo aquí y que la gente sepa a que atenerse.
Un saludo.
 
Última edición:

turbulence

Member
Usuario VIP
en cuanto al fisico...cada uno tiene sus gustos...
ero te doy la razon en cuanto esta algo chiflada....ya puse entre comillas lo d culta....
ni foYa bien ni la chupa genial.....por 150e no merecia la pena...y menos 200e

el foro es kien no kiere nada con esta pseudo chapucera...
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
en cuanto al fisico...cada uno tiene sus gustos...
ero te doy la razon en cuanto esta algo chiflada....ya puse entre comillas lo d culta....
ni foYa bien ni la chupa genial.....por 150e no merecia la pena...y menos 200e

el foro es kien no kiere nada con esta pseudo chapucera...


No seas malo,pasa de ella y punto...;);)
 

Vikinglirg

Usuario
Me encanta eso de 'insolventes impotentes'. :rolleyes: También me encanta que se criminalice a todo el mundo porque alguien la criticó en un foro.

No hombre no Sr Feliciana, aquí hablamos libremente de todo el mundo y no va a venir usted a callarnos con sus exigencias, que parece que encima hay que pagarle a usted por publicidad gratuita. Que sepa todo el mundo que toda persona que diga que la conoció por este foro será considerada persona non-grata por esta mujer. Y ahora espero que nadie se calle y le diga bien claro de donde viene, que encima de que seguro que no vale un duro, que no sabe follar, que se las da de intelectual porque estudia derecho en la UNED y que cobra una pasta que seguro que NO VALE, no nos va a ganar con sus exigencias de lunática.
 

lodoytodo5

Usuario
y que tal si nos dejamos el forochat, de ensuciar el hilo, de las descalificaciones ....

srs sigamos a lo nuestro, que una piedra en el zapato no nos haga cojear, nos quitamos el zapato, lo sacudimos, nos lo ponemos y seguimos andando

Saludos
Lodoy
 

vaquero73

Usuario
Pues un día que intente hacer de Cristobal Colón fui a un anuncio de ,Anita 19 años 2 polvitos para ti 40 Euros ,joder de 19 años nada, y el primer polvo lo quise terminar rapido,menudo callo,lo que pasa es que eran la 4 de la tarde y venia cegado por el sol,y encima me recibe con la casa a oscuras,joder para cuando se me aclaro la vista ya le había pagado los 40 euros y estaba encima de mi chupando la polla de mala gana....eso me pasa por los calentones.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba