Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Selena - Club Pipo´s

jmdelgado

Usuario VIP
El pasado viernes 15 me llama un amigo que si me apetece ir al Pipo´s. Le digo que venga, cogemos el coche y vamos para allá.


FECHA DEL ENCUENTRO: 15/08/08
NOMBRE DE LA CHICA: Selena
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Me dijo que tiene 25 años (es posible), 1:70, tipazo, bastante guapa, entre rubia y castaña, pelo largo y recogido, cara fina y nariz prominente. Iba con unos vaqueros ajustados que resaltaban mejor su figura.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana. habla perfectamente español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ofrecer ofrece todo lo quieras, pero dar, lo que se dice dar no da nada, al menos a mí.
FRANCES: Con preservativo y muy mal hecho.
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Nada más entrar al club, se me tira al cuello, y su amiga lo hace con mi amigo.No me suelen dar buen rollo las que te entran de esa forma, pero me dejo llevar. Nos fuimos a la barra que está dentro, allí se muestra conmigo muy dulce, muy simpática, estuvimos un rato dándonos achuchones, le acerco mi boca a la suya y la aparta, le digo que si no le gustan los besos en la boca y me dice que allí no, que su jefe no le permite dar besos en la boca pero que en la habitación podemos darnos todos los que queramos y que a ella le gusta hacer de todo, francés sin, griego, etc.

Acordamos media hora por 60 euros y subimos a la habitación. A partir de ahí se transformó, lo que en la barra era una chica dulce y encantadora se volvió antipática y arisca. Empezó que por qué no 1 hora?, le digo que no!, que sí!, que no!. Le pago con un billete de 50 y otro de 20 y le digo que se quede con el cambio, a ver si así queda más contenta, craso error, siguió igual.

Me acerco a abrazarla y me aparta y me dice que primero quiere poner la sábana, cuando puso la sábana tampoco me dejó abrazarla porque decía que había que quitarse la ropa y lavarse.

Después de lavarme yo me echa del baño porque no quería lavarse conmigo delante. Me voy y la espero tumbado boca arriba en la cama.

A partir de entonces para ella todo era un trámite para terminar cuanto antes y pillar a otro incauto para sacarle los cuartos.

De besos en la boca no conseguí que me diera ni uno, en cuanto al francés sín, tampoco, cuando salió del baño se me tiró encima y me puso el preservativo y empezó a chupar a lo bestia y muy mal, le dije que parase que me estaba haciendo daño y como seguía y no me hacía caso me la tuve que quitar de encima, le dije que se sentara encima mía y así lo hizo hasta que consiguió que me corriera. Nada más hacerlo se fue al baño y se vistió. Ni conversación ni nada. A las preguntas que le hacía me contestaba de mala manera. En total poco más de un cuarto de hora lo que estuvimos en la habitación.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 1/10, por poner algo
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 12 € de la entrada con consumición, 5 de las sábanas, 70 del polvo y 8 del refresco que me tomé mientras esperaba a mi amigo. Total 95 € tirados, para salir de allí con un cabreo y con muy mal cuerpo.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Carretera de Alicante, creo que la salida 80.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Ya lo conoceis, Del Pipo´s no se puede reprochar nada de sus instalaciones y de su limpieza.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Noooo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Junto al Pipo´s hay otro club que se llama Topacio, no sé si tendrá alguna relación con el que cerraron en Molina.
Hace un año que no iba a un club y la última vez fue también al Pipo´s y tuve otra mala experiencia con otra rumana. Creo que va a pasar bastante tiempo hasta que vuelva por allí.

FOTOS: No.

Si vais por el Pipo´s tener cuidado con esa chica, no os engañe como me engañó a mí.

Mi amigo se subió a la habitación con una morena bajita de pelo largo, rumana también, que se llamaba Ana. El polvo no fue nada del otro mundo, según me dijo, pero la chica, al menos, intentó ser agradable.
 

Vikinglirg

Usuario
Lo siento tío, estas cosas pasan con algunas rumanas. Yo como norma, la que viene dándome el porsaco de 'vamos p'arriba', adios muy buenas. Esas son las lagartas y las peores.
 

Linusito

Usuario
Pues menudo timo de tía.

¿Allí no hay nadie donde quejarse? Porque te engañó pero bien. Eso de cambiar de personalidad... ya es estafa mayor. La próxima vez díselo y quejate.
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Joder, conozco a Selena desde hace mas de dos años, siempre ha sido muy puta pero ha ido de mas a menos, fue la segunda lumi que me cepille en ese club y posteriormente me la he tirado dos o tres veces mas, la ultima hace ya bastante tiempo, conmigo si se porto, frances sin y besos ah! y 50 leuros el polvo, respecto a Ana, la conozco tambien pero no he subido con ella.

Lamento tu mala experiencia pero es que son muy putas.......

P.D. Este lunes por la tarde fui tempranito al Pipo's a recoger a una amija y vi llegar a Selena con su "novio" en el coche, bueno las dos tienen "novio"

Saludos...
 

Vikinglirg

Usuario
Conozco a una Ana de Pipo's, pero joer Georgi, me dejas siempre alucinando. Parece que vives allí :D Es rubia con los ojos muy bonitos (me refiero a Ana) y un poco picarona?
 

georgiana

Senior Member
Usuario
No Viking, creo que la que comenta jmdelgado es una bajita con el pelo largo moreno, un poco rizado y ojos grandes, una vez "le entre" pero no me convencio y la mande a tomar por culo, despues mis "contactos" de alli me confirmaron que no valia la pena.
Esta flojo ultimamente el Pipo's, mas este fin de semana pasado con el puente, ayer lleve yo a mi amiga Ionela a la estacion de autobuses porque se marchaba para Constanza, me dijo que no valia la pena, 70,00€ todos los dias de casa y casi no hay clientes, bueno esta tienes sus "fijos" y mas o menos sobrevive, me cometo mientras esperabamos el autobus que su ultimo polvo habia sido conmigo, en el asiento trasero de mi choce el lunes despues de comernos una hamburgesa en el Burger King del Ociopya de Orihuela y ese fue "by the face".:D
 

dan_bremen

Member
Usuario
Si al parecer está de capa caída el Pipo's eso me comentan tambien mis contactos de allí jeje, yo por suerte tengo bastante buen ojo con las chicas y no suelo tener malas experiencias pero tambien alguna me he comido claro, al menos ya sabemos con quien no tenemos q subir.
 

Vikinglirg

Usuario
Pipo's mejorará en octubre, después de la cuesta de septiembre y demás festividades locales. Para los que nos gustan las rumanas, cuando pipo's hierve de mujerones que se quiten las canciones de mecano y los tiempos pasados que fueron mejores. Yo voy ahorrando para entonces, pero no me acerco al club a día de hoy ni de coña, para que me toque una Selena timadora, me timo yo solo con la mano.

:D
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Pipo's mejorará en octubre, después de la cuesta de septiembre y demás festividades locales. Para los que nos gustan las rumanas, cuando pipo's hierve de mujerones que se quiten las canciones de mecano y los tiempos pasados que fueron mejores. Yo voy ahorrando para entonces, pero no me acerco al club a día de hoy ni de coña, para que me toque una Selena timadora, me timo yo solo con la mano.

:D

Amen..............
 

sonic

Usuario VIP
es lo que no me gusta del pipos,que hay mucha timadora y muy pocas legales,yo e sufrido muuchos timos y hasta de la misma manera que jmdelgado y peores timos aun,eso si e pasao tanto ya que no paso ni una mas,ala minima que se muestre borde y no haga lo que le digo,me devuelve las pelas como que me llamo sonic,no esta la cosa como para ir regalando el dinero
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba