Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Selena, madurita todoterreno

lumbreras

Usuario
Super novedad!!! soy una fiestera guarrona implicada te realizo juegos eróticos y masajes prostatitis con consoladores. soy muy besucona con lengua mojadito, te como el nabo los huevos y el culito de infarto al natural, te hago diferentes posturas me encanta el 69, también me gusta el francés hasta el final con corrida en mi boca viciosa, tendrás un inmenso placer el conocerme y no te arrepentiras. llama ya mi cachondo y te informo. . . ronda sur. Edad 35 años
Experiencia: piso conocido por ronda sur, limpio, compartido con otra chica. A tenor del anuncio, me esperaba una fiera guarrona, dispuesta a todo….Lo que te encuentras es una madurita agradable y complaciente, que se aviene a casi todo lo que le propones. Es la de las fotos que publica, aunque con algo de barriga…La chica es dispuesta y cumple lo que ofrece: besos, buen francés, beso negro y comida de huevos, en fin, de todo. Si te gustan los juguetitos, ella encantada de ponerte mirando a Cuenca. Folla bien, parece que disfruta y hace griego sin muchos miramientos. Todo por 40 media hora –sin griego-, 50, cuarenta minutos –con griego-. Al final me metió algo de prisa por acabar, pero la expe estuvo bien.

Si te van las maduritas y el griego, merece la pena probar.
 
U

USBA8889

Enorabuena por la experiencia Lumbreras Si de verdad la chica tiene 35 años no es muy madura , yo creo que una madura será de 45 en adelante. Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba