Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Serán reales estos anuncios?-Nikol y Victoria Almería

ExCardenal

Usuario
Escríbanos su experiencia Cardenal… háganos ver si vale la pena visitarla desde su punto de vista (cuantas corridas consiguió sacarle? 😈👍🏼).
La semana que viene la pongo.
No me puedo extender mucho porque me lesioné una mano y todavia no esta operativa para escribir.
No le saqué ningun orgasmo porque la chica estaba saliendo de una gripe y por eso no me esmeré mucho.
La chica es amable, jonven y guapa. Las fotos son actuales y no me puso ningun problema a ninguna postura ni a la comida de almeja
 

ExCardenal

Usuario
He hablado con la tal Vic y cuando le he preguntado si las fotos eran verdaderas, me ha mandado un vídeo que se me han caído los huevos al suelo. Puede que está tarde vaya a catarla 🤣
Hola Ganondorf
¿Te ha mandado el video que tiene en Almeriax u otro diferente?
 

Amante2017

Usuario
Es un poco raro todo, hastz que un compañero no suba experiencia no me lo creo
@ExCardenal es un viejo conocido del foro y sus experiencias se ven avaladas por su credibilidad, y si dice que ha estado con ella estoy convencido de que es así. Por otro lado yo no veo nada raro en esta chica. Aunque no sé por qué me da la impresión de que me ha bloqueado tras mi pregunta sobre si sus fotos eran verdaderas (con la vana esperanza de que me enviara el mismo vídeo que ha @Ganondorf… 🤦🏻‍♂️).
 

Platón

Usuario
@ExCardenal es un viejo conocido del foro y sus experiencias se ven avaladas por su credibilidad, y si dice que ha estado con ella estoy convencido de que es así. Por otro lado yo no veo nada raro en esta chica. Aunque no sé por qué me da la impresión de que me ha bloqueado tras mi pregunta sobre si sus fotos eran verdaderas (con la vana esperanza de que me enviara el mismo vídeo que ha @Ganondorf… 🤦🏻‍♂️).
Perdón no leí el comentario de @ExCardenal
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba