Amante2017
Usuario
Y 110€ la hora. Yo también le he escrito, pero a mí no me ha mandado ningún vídeo
HolaJoder pues se la colarían al admin... como leí en otro post que iba personalmente a comprobar a la chica que se quería anunciar en su web, cosa un poco rara pero ya que va las cata
Escríbanos su experiencia Cardenal… háganos ver si vale la pena visitarla desde su punto de vista (cuantas corridas consiguió sacarle? ).Hola
Si es real con fotos verdaderas.
Tiene un video en Almeriax.
Yo estuve con ella en Diciembre
La semana que viene la pongo.Escríbanos su experiencia Cardenal… háganos ver si vale la pena visitarla desde su punto de vista (cuantas corridas consiguió sacarle? ).
Hola GanondorfHe hablado con la tal Vic y cuando le he preguntado si las fotos eran verdaderas, me ha mandado un vídeo que se me han caído los huevos al suelo. Puede que está tarde vaya a catarla
@ExCardenal es un viejo conocido del foro y sus experiencias se ven avaladas por su credibilidad, y si dice que ha estado con ella estoy convencido de que es así. Por otro lado yo no veo nada raro en esta chica. Aunque no sé por qué me da la impresión de que me ha bloqueado tras mi pregunta sobre si sus fotos eran verdaderas (con la vana esperanza de que me enviara el mismo vídeo que ha @Ganondorf… ).Es un poco raro todo, hastz que un compañero no suba experiencia no me lo creo
Perdón no leí el comentario de @ExCardenal@ExCardenal es un viejo conocido del foro y sus experiencias se ven avaladas por su credibilidad, y si dice que ha estado con ella estoy convencido de que es así. Por otro lado yo no veo nada raro en esta chica. Aunque no sé por qué me da la impresión de que me ha bloqueado tras mi pregunta sobre si sus fotos eran verdaderas (con la vana esperanza de que me enviara el mismo vídeo que ha @Ganondorf… ).
Me mando uno que salía sobándose las tetas, los 10 segundos más excitantes de mi vida jajajaHola Ganondorf
¿Te ha mandado el video que tiene en Almeriax u otro diferente?
Que suerte has tenido.Me mando uno que salía sobándose las tetas, los 10 segundos más excitantes de mi vida jajaja
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad