Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

servicio expres

francis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:13-1-2009
NOMBRE DE LA CHICA: johana o algo asi
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): unos 30 años la chica es feica pechos una 100 pero la gravedad le esta pasando factura y pezones grandes
NACIONALIDAD: no se lo pregunte pero parecia mora
SERVICIOS OFRECIDOS: no se lo pregunte yo iba a por una mamada con condon y una paja
FRANCES: yo con pero estoy seguro que lo hace sin condon con un poco mas de dinero
SEXO ANAL: ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pos os cuento un poco era el cumple de un amigo y quedemos para cenar en su piso y un vinico un brugal y cuando me iba ya de noche iba tocado y caliente asi que el portal de una piso franco muy conocido y me dije vamos a ver lo que hay y me habria una mulata la puerta y me dijo que estaba ella sola bla blabla ( nose que me dijo ) y el servicio minimo 20 euros 10 a 15 min asi que mire la cartera y tenia 18 euros asi que me toco negociar de valiente pero acepto lavadita con una toallita y al frances empezo muy bien pero poco a poco fue bajando la calidad mientras yo le sobaba los pechos asi unos 10 min o asi me quito el condon me pego una paja lo tiro cerca de sus pechos me limpio y para la casa que estaba a la vuelta de la esquina
GRADO DE IMPLICACIÓN: empezo con un 8 termino con un 5
PRECIOS: 20 euros 10 min 30 euros 20 min lo siguiente no escuche pero creo 50 euros 30 min que mas vale pillar dos de 20 min jejeje
DIRECCIÓN: avenida libertad 67 al lado de la cafeteria cafe con leche el portal de madera con escalera hacia arriba
DONDE REALIZA EL SERVICIO: el sitio el que conozca que seguro que lo conoce mucha gente no es nada discreto todos los vecinos sabe lo que hay el sitio es pequeño la habitacion con cama grande que ocupa casi todo y poco mas
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si vas a ir a cosa echa no vale la pena si es como yo un calenton y te pilla de paso si mas o menos
COMENTARIOS QUE AÑADIR: que sueñooo que tengooo
 

blaireau

Usuario
jajaja ! muy divertido el relato ... jaja ! me parece que estabas un poco fuere de juego !!!! jaja !
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba