Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Servicios casa luna

Amante2017

Usuario
¡Jajaja…! Vamos a ver, supongamos que usted es un tío legal, y que no nos está contando ninguna trola, ni la de São Paulo, ni la de Luna. Fair enough. Lo primero, ¿por qué entrar a saco en un foro sin presentarse antes?, no sé, ¿sin ser partícipe al menos mínimamente de lo que aquí compartimos? Es como poco raro… se diría que más bien tiene prisas por contar estas dos historias.

De la de Brasil podría deducir que lo hace para demostrarnos que es un hombre de mundo y putero internacional (me da la risa), y quizás ahí algún novato le tome en serio.

Y respecto a Luna, ¿qué es lo que nos quiere decir? ¿Que tengamos mucho cuidado con que la parienta no nos pille chateando con ella, que si no Luna le soplará como nos come la polla? 🤣🤣🤣 ¡¡me parto la caja!!

Yo lo que veo es un tío faltón, chulo, y muy probablemente despechado. Sin más. ¿Por qué no creerle a usted y en cambio sí creer a los compañeros del foro? Porque muchos llevamos aquí años, compartiendo aventuras y desventuras, y al final terminas conociendo gustos, intereses y, sobre todo, la credibilidad de cada cual.

Pero le diré más, la actitud lo es todo, y le aseguro que me transmiten mucha más confianza algunos foreros recién llegados, pocos días antes que usted, que un “gomillas” con prisas al que le queda aún mucho camino por recorrer para que nos lo tomemos en serio.
 

Gomillas

Usuario
Se acabó el tema, a la próxima gilipollez que hables de Luna te baneo, este foro no es para estas chorradas.
Cada uno que sea responsable de su vida.
Sinceramente Sr. administrador, creo que este no es un foro util, usted no respeta la libertad de expresion y censura contenidos donde no se insulta a nadie y se expresan opiniones contrarias, en el debate esta la riqueza, en la imposicion del pensamiento unico que usted impulsa estan creando la sociedad que tenemos, donde fanaticos y nazis quieren imponer sus teorias. sin nadie que les contradiga.
No le voy a dar el gusto de irme por mi cuenta, me puede expulsar y borrar mis mensajes como ya ha hecho, que asi seguro se sentira estupendo y contarle a su meretriz preferida lo mucho que la protege, ¿ a cambio de que? la dignidad no se vende. ha sido un placer y espero con ansia su expulsion inmediata.
 

Beideb

S. Técnico
Sinceramente Sr. administrador, creo que este no es un foro util, usted no respeta la libertad de expresion y censura contenidos donde no se insulta a nadie y se expresan opiniones contrarias, en el debate esta la riqueza, en la imposicion del pensamiento unico que usted impulsa estan creando la sociedad que tenemos, donde fanaticos y nazis quieren imponer sus teorias. sin nadie que les contradiga.
No le voy a dar el gusto de irme por mi cuenta, me puede expulsar y borrar mis mensajes como ya ha hecho, que asi seguro se sentira estupendo y contarle a su meretriz preferida lo mucho que la protege, ¿ a cambio de que? la dignidad no se vende. ha sido un placer y espero con ansia su expulsion inmediata.
Creo que no has entendido el fin del foro. El fin del foro es compartir la información, si pero dentro de unos parámetros, claro que interesa lo que pueda hacer y que pueda pasar, pero dichas acusaciones se hacen y se permiten con el tiempo, con la participación. Si hay palmeros y fans de cada casa.. como en todos los foros, pero a los administradores y al resto de los usuarios nos interesa más su servicio, que un tipo haya perdido los papeles, y que su mujer le haya descubierto, … por que al final cada uno es responsable de lo que hace y con quien …
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sinceramente Sr. administrador, creo que este no es un foro util, usted no respeta la libertad de expresion y censura contenidos donde no se insulta a nadie y se expresan opiniones contrarias, en el debate esta la riqueza, en la imposicion del pensamiento unico que usted impulsa estan creando la sociedad que tenemos, donde fanaticos y nazis quieren imponer sus teorias. sin nadie que les contradiga.
No le voy a dar el gusto de irme por mi cuenta, me puede expulsar y borrar mis mensajes como ya ha hecho, que asi seguro se sentira estupendo y contarle a su meretriz preferida lo mucho que la protege, ¿ a cambio de que? la dignidad no se vende. ha sido un placer y espero con ansia su expulsion inmediata.
Luna ni meretriz favorita...
La folle hace años, las dos últimas veces no tenía chicas para mí, sinceramente es como si no quisiera verme el pelo, no soy de su gusto, que poco conoce el tema, que aquí se habla de experiencias sexuales , no de cotilleos que no llevan a nada, se acabó el tema, si, o si!!!!!!
 

Amante2017

Usuario
Todo esto lo que ha conseguido, en mi caso, es desear quedar con la hermosa Luna y retozar juntos una vez más, como novios, como amantes… disfrutando con una de las mejores profesionales de Almería, quien te da lo que necesitas, seas como seas. Y si alguno se queda colgado por ella, pues no me extraña, pero mal hará si se cree que es un cliente especial, porque para la Madame todos lo somos 😍.
 

Gomillas

Usuario
Buenas a todos, me alegra que se haya bajado el tono de critica hacia mi persona y queria puntualizar algo sobre LUNA. es cierto que la culpa de que la mujer de mi colega le haya buscado una ruina a este amigo no ha sido de LUNA, sino de mi amigo, primero por estar con otra tia estando con pareja y segundo por no ser mas cuidadadoso con el movil y con quien y lo que escribe. Luego hay una segunda parte que bajo mi opinion si atañe a LUNA, a los prostitutas como ella en foros como este y fuera de ellos, les pedimos como minimo que sean honestas, que cumplan los servicios pactados, que sus fotos sean reales o lo mas cercano a la realidad de lo que nos encontramos, que hay un minimo de higiene y tambien creo que algo muy importante al menos para mi, maxima discrecion.

Por estas cosas e imagino algunas mas, todos los que estamos aqui contratamos y pagamos un buen dinero a las chicas, si algo de esto falla, es de justicia que en el foro se advierta y luego alla cada uno con lo que hace, pero la falta de discrecion de LUNA y como ya comente no es la primera vez, es preocupante, no se puede soltar todo cuando te llama una mujer loca perdida pidiendote explicaciones (mujer de mi amigo).
 

KALBALACRAB

Usuario
Buenas a todos, me alegra que se haya bajado el tono de critica hacia mi persona y queria puntualizar algo sobre LUNA. es cierto que la culpa de que la mujer de mi colega le haya buscado una ruina a este amigo no ha sido de LUNA, sino de mi amigo, primero por estar con otra tia estando con pareja y segundo por no ser mas cuidadadoso con el movil y con quien y lo que escribe. Luego hay una segunda parte que bajo mi opinion si atañe a LUNA, a los prostitutas como ella en foros como este y fuera de ellos, les pedimos como minimo que sean honestas, que cumplan los servicios pactados, que sus fotos sean reales o lo mas cercano a la realidad de lo que nos encontramos, que hay un minimo de higiene y tambien creo que algo muy importante al menos para mi, maxima discrecion.

Por estas cosas e imagino algunas mas, todos los que estamos aqui contratamos y pagamos un buen dinero a las chicas, si algo de esto falla, es de justicia que en el foro se advierta y luego alla cada uno con lo que hace, pero la falta de discrecion de LUNA y como ya comente no es la primera vez, es preocupante, no se puede soltar todo cuando te llama una mujer loca perdida pidiendote explicaciones (mujer de mi amigo).
Totalmente de acuerdo, no sabía de qué iba el tema pero si es así está bien que estemos al loro de lo que ha pasado para prevenir este tipo de cosas, el foro tambien debería ser para cosas así. A mi pasó algo parecido hace muchos años con un chica de aquí y ella fue super discreta y supo salir del paso diciendo que era otra persona y que había escrito por error.
 
Cada uno hace con su vida lo que quiere, eso no lo voy a negar ni discutir, pero tienes tener muy en cuenta las posibles consecuencias que pueden tener tus actos, ser muy consciente de que aunque haya poca probabilidad de que pase X cosa... saber que puede pasar.
Y si no quieres que pase... no hagas algo que pueda hacer que suceda. Ya no solo por tu parte, que la puedes controlar, si no por la parte de otras personas que ahí ya se escapa de tu control.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba