molondro28
Usuario
Sabéis si tiene servicios de 40 euros??
Yo creo que el mínimo es 50 euros media hora, en todo caso sería hablarlo con la Madame Luna que te lo dirá con gusto via WhatsApp o llamándola porque es ella quien atiende teléfono.Sabéis si tiene servicios de 40 euros??
Se acabó el tema, a la próxima gilipollez que hables de Luna te baneo, este foro no es para estas chorradas.Por ultimo amigo, te
Sinceramente Sr. administrador, creo que este no es un foro util, usted no respeta la libertad de expresion y censura contenidos donde no se insulta a nadie y se expresan opiniones contrarias, en el debate esta la riqueza, en la imposicion del pensamiento unico que usted impulsa estan creando la sociedad que tenemos, donde fanaticos y nazis quieren imponer sus teorias. sin nadie que les contradiga.Se acabó el tema, a la próxima gilipollez que hables de Luna te baneo, este foro no es para estas chorradas.
Cada uno que sea responsable de su vida.
Creo que no has entendido el fin del foro. El fin del foro es compartir la información, si pero dentro de unos parámetros, claro que interesa lo que pueda hacer y que pueda pasar, pero dichas acusaciones se hacen y se permiten con el tiempo, con la participación. Si hay palmeros y fans de cada casa.. como en todos los foros, pero a los administradores y al resto de los usuarios nos interesa más su servicio, que un tipo haya perdido los papeles, y que su mujer le haya descubierto, … por que al final cada uno es responsable de lo que hace y con quien …Sinceramente Sr. administrador, creo que este no es un foro util, usted no respeta la libertad de expresion y censura contenidos donde no se insulta a nadie y se expresan opiniones contrarias, en el debate esta la riqueza, en la imposicion del pensamiento unico que usted impulsa estan creando la sociedad que tenemos, donde fanaticos y nazis quieren imponer sus teorias. sin nadie que les contradiga.
No le voy a dar el gusto de irme por mi cuenta, me puede expulsar y borrar mis mensajes como ya ha hecho, que asi seguro se sentira estupendo y contarle a su meretriz preferida lo mucho que la protege, ¿ a cambio de que? la dignidad no se vende. ha sido un placer y espero con ansia su expulsion inmediata.
Luna ni meretriz favorita...Sinceramente Sr. administrador, creo que este no es un foro util, usted no respeta la libertad de expresion y censura contenidos donde no se insulta a nadie y se expresan opiniones contrarias, en el debate esta la riqueza, en la imposicion del pensamiento unico que usted impulsa estan creando la sociedad que tenemos, donde fanaticos y nazis quieren imponer sus teorias. sin nadie que les contradiga.
No le voy a dar el gusto de irme por mi cuenta, me puede expulsar y borrar mis mensajes como ya ha hecho, que asi seguro se sentira estupendo y contarle a su meretriz preferida lo mucho que la protege, ¿ a cambio de que? la dignidad no se vende. ha sido un placer y espero con ansia su expulsion inmediata.
Totalmente de acuerdo, no sabía de qué iba el tema pero si es así está bien que estemos al loro de lo que ha pasado para prevenir este tipo de cosas, el foro tambien debería ser para cosas así. A mi pasó algo parecido hace muchos años con un chica de aquí y ella fue super discreta y supo salir del paso diciendo que era otra persona y que había escrito por error.Buenas a todos, me alegra que se haya bajado el tono de critica hacia mi persona y queria puntualizar algo sobre LUNA. es cierto que la culpa de que la mujer de mi colega le haya buscado una ruina a este amigo no ha sido de LUNA, sino de mi amigo, primero por estar con otra tia estando con pareja y segundo por no ser mas cuidadadoso con el movil y con quien y lo que escribe. Luego hay una segunda parte que bajo mi opinion si atañe a LUNA, a los prostitutas como ella en foros como este y fuera de ellos, les pedimos como minimo que sean honestas, que cumplan los servicios pactados, que sus fotos sean reales o lo mas cercano a la realidad de lo que nos encontramos, que hay un minimo de higiene y tambien creo que algo muy importante al menos para mi, maxima discrecion.
Por estas cosas e imagino algunas mas, todos los que estamos aqui contratamos y pagamos un buen dinero a las chicas, si algo de esto falla, es de justicia que en el foro se advierta y luego alla cada uno con lo que hace, pero la falta de discrecion de LUNA y como ya comente no es la primera vez, es preocupante, no se puede soltar todo cuando te llama una mujer loca perdida pidiendote explicaciones (mujer de mi amigo).
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad