Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Servicios economicos Murcia

CR1000

Usuario
Muy buenas señores! En época de crisis se han muy solicitados los servicios económicos que suelen ser de 20 o 30 € en los llamados pisos express como el de la calle bailen de Alicante. Propongo hacer una recopilación de servicios baratillos para murcia y así entre todos elegir los mejores.

---Mi aporte ya es conocido aquí en murcia y son un duplex de una colombiana y la segunda suele variar por 40 euros con las dos, puede ser otra colombiana y una del este
el teléfono es :617604262 . Implicación a mi parecer media y físico mas bien tirando para feas , típicas maduritas gorditas , eso si , muy barato para ser duplex.



Los aportes serán bienvenidos , iré modificando mi post con vuestro permiso con vuestros aportes y así hacemos una recopilación.
 

pegaso

Usuario
a esta del barrio del carmen , seguro seguro que no es la de la foto. de todas maneras melissa de puente tocinos es un valor seguro.....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba