Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Servicios Express Murcia

CR1000

Usuario
Hola buenas, miren voy a estar en Murcia hoy y tengo unos pocos eurillos sueltos, me gustaría que me aconsejarais algún piso Express con servicios de 20/30 euros en Murcia para visitarlos , la expe la cuelgo , prometido. Sería algún piso tipo Calle Bailén de Alicante, gracias de antemano Saludos!
 

Jr

Usuario VIP
CR1000 yo desconozco que haya algo así en Murcia, como no vayas de callejeras...
 

vicent52

Usuario
Hay un piso por 20€ por la carretera de Alicante, pero no me se el numero y otro por el Barrio del Carmen, ambos aparecen en milanuncios si pones 20€. No tengo referencias, nada mas se que llame hace un mes y me informaron pero no se nada mas.
 

najui

Usuario
El primero se encuentra en Carretera de Alicante num. 3. Suele haber 3/4 chicas de diferente estilo cada una (españolas, latinas, europa del este o de color). no hace mucho que están en este piso, el cual está infinitamente mejor que el anterior en el que estaban (dejaba mucho q desear). Ya os digo de antemano que allí todo se realiza con goma, lo cual es un factor a tener en cuenta. Espero haber echado un cable. Saludos, ciao
Hay un piso por 20€ por la carretera de Alicante, pero no me se el numero y otro por el Barrio del Carmen, ambos aparecen en milanuncios si pones 20€. No tengo referencias, nada mas se que llame hace un mes y me informaron pero no se nada mas.
 

lumbreras

Usuario
Un piso recomendable es el de Melissa, en Puente Tocinos. Hay 3 o cuatro maduritas, superviciosas que te lo hacen por 30 euros media hora. Melissa es muy recomendable.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Estoy totalmente de acuerdo, Melissa es muy recomendable, pero hay que pillarla porque cuando la llamas te dice que está en el piso, y luego cuando vas, te dicen que está ocupada... ocupada?!?!?!?! Si acabo de hablar con ella y me ha dicho que estaba aquí?? Y entonces se te ofrecen las otras, pero claro, si vas a ver a Melissa vas a ver a Melissa... Yo lo siento porque es la hostia chupando, pero no pienso volver una tercera vez a que me tome el pelo, diciéndome que está ahí y luego que te quiera encasquetar a sus compañeras, por ahí no paso.
Tanto costaría decir que ella no está en ese momento pero que puedes ir al piso por si te gustan sus compañeras??

Un piso recomendable es el de Melissa, en Puente Tocinos. Hay 3 o cuatro maduritas, superviciosas que te lo hacen por 30 euros media hora. Melissa es muy recomendable.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
El de la calle Mar Menor,a veces te encuentras con auténticos bombones por 30€. Otras veces mejor no quedarse...
 

picha loca

Usuario VIP
También está Melissa de Puente Tocinos, yo hace tiempo que no la visito, pero creo recordar que por 20 te la mama hasta el final y por treinta le pegas un polvo.
 

pegaso

Usuario
yo fui alli de los primeros y de hecho inicie el hilo que lleva su nombre, pero por avatares de la vida encamine mis pasos a otros sitios, y mi pregunta es como estan las maduras que hay alli ahora . edad, fisico , implicacion et.c,
Creo recordar que estaba con ella una madura de 45 color chocolate y que nos montamos unos trios memorables.
 

CR1000

Usuario
Me autorespondo, en cierta medida, buscando servicios express en Murcia pe he topado con el ático de Natalia que esta en ronda norte, cerca de la opinión, El caso es que he estado unas cuentas veces porque el servicio es realmente barato, por 15€ echas un polvo express y te quedas como nuevo, en cuanto al mercado, pues, la verdad es que suelen ser todas bastante maduritas , aunque hubo una bastante joven y guapa, voluptuoso y tal, también esta ahí una tal Karen colombiana , que creo que tiene un hilo por el foro solo para ella. Una madurita cuarentona, que intenta implicarse pero me parece que finge demasiado, tiene unos buenos pechos, pero de cuerpo se nota que la edad pasa facturas, siempre hace el paseiilo también una negrita con la que no he llegado a estar porque no me llama la atención, y según he visto en los anuncios ahora tienen incorporaciones.
Mi opinión personal sobre el piso, es que es recomendable solo en el caso de que te quieras gastar 15 euros para servicio rapidito y a casa, no merece la pena gastarse mas ya que no creo que te encuentres ahí un bellezon.
En los 15 minutos si quieres francés es siempre con, no se si lo practicaran sin pagando mas tiempo. La media hora son 30 euros pero dentro de la media hora puedes descargar solo una vez, por lo que si no tardas mucho no merece la pena pagar 30.
Pues eso, si a alguno le interesa el asunto aquí mi aportación.


Sigo en busca de pisos express por murcia como el de alicante calle bailen, que algunas veces te puedes tirar bellezones por 20 euros. Si alguno sabe de algo por Murcia agradeceré la ayuda. Saludos Foreros.

PD: A ver si animamos mas el foro que esta ultimamente algo muerto.
 

Aemon

Moderador
Hacen frances hasta el final en los 30 minutos?

Y en cuanto a karen como la describirias por lo que dices del fisico
 

CR1000

Usuario
Si hacen hasta el final, en los 30 minutos, pero de nuevo, reitero que la media hora que son 30 euros solo puedes correrte una vez. En cuanto a Karen, pues madurita de unos 40, morena de piel, media estatura, bastante flacida, pero de joven tendría buen cuerpo de típica latina, de cara mas o menos normal, ni fea ni guapa, delantera operada,lo que no me va. Aunque he de decir para las maduritas latinas que he visto, es de las mejores.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba