Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Seudo-lesbico Sephora y la otra...

S

smashmouth

Fecha: Ayer, 10 abril sobre las 18:00
Lugar: Cerca del Puente Rojo de Alicante
Nombre chicas: Sephora (por Dios que nombre!) y Ana/ Sofía...nsé.
Nacionalidad: Españolas, creo por el acento eran de madriles (unas vanes de cojones)
Edad: pues diría entre 23-28 años
Aspecto: Sephora, alta, muy buena, sobretodo con ropa, piercing en nariz y labio (boca, je, je...), la otra, más bajita, rubita, no tan buena pero un buen cuerpo y algo más de simpatía.
Sephora: 9/10 de cara y 7´5/10 cuerpo. La otra chica (se llama Mónica, lo he visto ahora en mundoanuncio), 6/10 cara y 8/10 cuerpo.
Implicación: 5/10 las dos
Grado satisfacción: 5/10
Anal: Ni de coña
Besos: Entre ellas algo más que conmigo pero no te creas

Expe: Bueno, estaba de Rodriguez en Alicante y me decido buscar algo que pasar la tarde. Me pongo a buscar en internet y encuentro a estas dos españolas. Mis pasadas expes de lesbico con españolas siempre ha sido gratificante por lo que me lancé. Eso sí, ultimamente se ha metido mucha tía de lista por lo que solo contraté 1/2 hora. El piso está cojonudo, nuevo y muy bonito. Las tías estan bastante buenas y tenían bicicletas y elípticas en el salón por lo que me esperaba unas "hard body".
Bueno, una vez en la habitación me pasan a lavarme...solo...hmmm (recomendación a navegantes: cuando te pasan solo siempre, SIEMPRE es señal de que todo no va donde debería...)
Paso con Mónica primero que me hace un masaje que no estaba mal y empieza a tocarme la polla, despues llega la otra chica y hace lo mismo, bueno, nada del otro mundo. Tardarón bastante en quitarse la ropa. Sacan un vibrador pequeño y hacen amago de encularme...vamos a ver, a mi el beso negro me mola pero esta mania que tienen algunas que a todos los tíos les mola ser enculados, ejem, vamos, el que encula aqui es un servidor y no otro.
Me enfundan, o sea, francés con...tardan bastante en ponerse las dos a la vez. Les digo que se besen, muy flojito, no hay feeling y de lesbianas o bi o algo, na de na.
Una le dice que le va a comer el coño, verdad es que estaba tan oscuro que ni sé si se lo comió o no, por lo que me puse yo un rato. Al final decidí no andar con preambulos que la cosa no pintaba bien y antes de desilusionarme demasiado es mejor dejar el rasto y a casa.
Empecé con Sephora, la más buena, y alta, bueno, normal, mucho fingido (la verdad es que no hay mucho que contar) y despues con Mónica con la que terminé. The End.

Volverías: NO

Hay fotos:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/alicantinas_monica_y_sephora_lesbicos_reales_1171528940.html

Pero son falsas pero Sephora está muy buena y la Mónica esta de buen ver. Sephora es más una tía de Stradivarius y la Mónica es más Carrefour, para que nos entendamos, las dos están buenas pero en distinto grado.

Precio: 1/2 150€
 
Última edición por un moderador:

SexoSalvaje

Usuario
Gracias por tu aviso, he visto el anuncio tambien y las tenia en mi lista pero me parece que va ser que no.
Los tiempos no estan para gastar dinero en engaños!:cool:
 

neto

Usuario
ami este piso no me gusta
caro y mentirosas
la dueña la mami y las xikas
tienen mucho kilometro en el koño
y van de listiyas...pami eh!
muxo royo con el lujo pero de foyar...res!

yo yame a la gorda esa del carrefúr y m pidio 70 pavos
x media horika ke si masajiko ke si jueguecitos ke si ke si
tanto ke si...ke no fui
y ta gorda kulaso tremendo
 
S

smashmouth

Ostias Neto,
La verdad no sé de que me hablas en cuanta la gorda del Carrefour. Las tías del lesbico no estaban muy allá en cuanto a kilometraje, yo diría que algo inexpertas y que no tenían npi de lo que hacían. Eso sí, de follar, res de res de res....
 

neto

Usuario
Fecha:
Sephora está muy buena

y la Mónica esta de buen ver. Sephora es más una tía de Stradivarius

y la Mónica es más Carrefour, para que nos entendamos, las dos están buenas pero en distinto grado.

Precio: 1/2 150€

pos tu eres el ke lo has dicho

yo a la monica la he buscao en el google y a trabajao en muxos sitios
madrid canarias etc

no tienen npi de lesbico eso ta claro
pero ke pasan del kliente me da la impresion ami
ke tia no sabe foyar si lleva algun tiempo de titis putis?
asera ke no kiere agradar al kliente no?

es una pena que siendo apañolikas no hagan buen lesbiko
 
S

smashmouth

La Mónica para nada está gorda. Incluso tiene mejor cuerpo que la Sephora. Si juntas la cara de la Sephora y el cuerpo de Mónica y la implicación de Lorena de Marcela...vamos...una campeona!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba