Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SexCanela, madurita en Torrevieja

SexCanela

Usuario
Mujer Piel Canela, Madura pero muy bien conservada, te recibo en Torrevieja, cerca de Cortes Valencianas, tengo todo lo necesario para pasarlo muy bien incluyendo juguetesy una amiga para por si tienes la fantasia de realizar un duplex, atiendo a parejas realizo griego y frances Sin*.
Tambien realizo salidas a Hoteles y me desplazo a tu domicilio.
Mis precios van desde los 60 Euros para servicios de 1/2.
Tambien hago masajes con terminacion y acabando en mi pecho.

Para mas Información llamame al 677676****

El frances sin, lo practica segun la higiene del cliente, si es limpio y se ve sano si.
 

Adjuntos

  • DSCF0238.JPG
    DSCF0238.JPG
    212.5 KB · Vistas: 318
  • DSCF0240.JPG
    DSCF0240.JPG
    146.2 KB · Vistas: 434

SYRFRANCYS

Usuario
Mujer Piel Canela, Madura pero muy bien conservada, te recibo en Torrevieja, cerca de Cortes Valencianas, tengo todo lo necesario para pasarlo muy bien incluyendo juguetesy una amiga para por si tienes la fantasia de realizar un duplex, atiendo a parejas realizo griego y frances Sin*.
Tambien realizo salidas a Hoteles y me desplazo a tu domicilio.
Mis precios van desde los 60 Euros para servicios de 1/2.
Tambien hago masajes con terminacion y acabando en mi pecho.

Para mas Información llamame al 677676****

El frances sin, lo practica segun la higiene del cliente, si es limpio y se ve sano si.

:) MADURITA SI SE TE VE pero apetecible... Actualiza tu numero o dinos como podemos contactar.

De tu Amiga que nos cuentas??:confused: Un duplex promete si tu amiga no es bollera.

Alguien tiene alguna experiecia??
 

Beideb

S. Técnico
No Smasth lo dejamos asi, hasta que este hombre nos cuente algo despues que tenga acceso al vip y alli lea... pero lleva tres preguntas de la zona de torrevieja y nos conviene ya apretar las tuercas a los users de esa zona para que la cosa no solo sea que tu aportes... eso si si sigues pensando que le contemos si es ok o no ... depende de ti
 

Vikinglirg

Usuario
actualiza tu telefono ,quiero hablar contigo ahora mismo si puede ser,domingo 1h50.sergio.********

Pues va a ser que no. Y cumpla las normas del foro.

Y no vaya dejando teléfonos móviles por ahí, hijo de LOL, que te puede llamar un shemalote para taladrarte el recto o algo peor.

PD: Evidentemente, si está disponible a las 1:50, a las 1:51 también :p Que esto no es un chat, hoyga. :rolleyes:
 
S

smashmouth

Oye Sergio, estoy de acuerdo con los demás pero esta recomendación te la doy gratis: Esta tía no merece la pena.

Y a ver si posteas algo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba