Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SEXForos.com ¿Quienes somos? ¿Como borrar información del foro? Nota Legal

Prosikito

Administrador
[h2]SEXForos.com ¿Quienes somos? ¿Como borrar información del foro? Nota Legal[/2h]
¿Quienes Somos?
SEXForos, es una comunidad virtual, gratuita que no guarda ningún tipo de dato personal, excepto los estrictamente exigidos por la ley, esta comunidad se compromete a no vender ni ceder información a terceros con fines lucrativos ni comerciales.​
PUBLICIDAD Y SEO S.L​
Rambla Mendez Nuñez, 44 - 4C​
C.P. 03002 - Alicante​
Horario de Atención para Publicidad Profesionales, de Lunes a Viernes de 11 a 13:30
Tel: No disponible, por ahora​
Atención Telefonica o WhatsApp en ese horario.​
Para quejas o eliminicación de información, exclusivamente por mail o correo ordinario:
email: privacidad@sexforos.com
La Ley de protección de datos exige para dicho derecho, la identificación mediante DNI del demandante.​
¿Necesitas la Modificación, cancelación o eliminación de Información?
SEXForos ofrece diferentes modos para notificar las solicitudes de retirada de contenido o cualquier otro tipo de petición.​
A través del presente Foro, mediante Mensaje Privado, cumpliendo el Formulario ARCO.pdf como estipula la ley.​
A través del formulario de contacto, en la dirección http://#.com
A través de email, en la dirección email: [email protected]
Es necesario a través de correo ordinario, la entrega del formulario, copia de DNI y escrito firmado, la peticion de borrado de información en este foro de fichas, experiencias o comentarios que no cumplan las normas, debiendo enviarse a la dirección, por el cual una vez notificado, nos comprometemos a borrar, modificar o cancelar toda información en el plazo máximo de 10 dias, como indica la ley :​
SEXForos.com limitan a ser un proveedor de servicios de intermediación para el alojamiento y la provisión de instrumentos de búsqueda y enlace a aquéllos de manera que los Usuarios, que bajo su sola responsabilidad y control, puedan hacer efectivos sus derechos constitucionales a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones (art 20.1.a CE) y a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión (20.1.d CE).​
Cualquier web que permita la inclusión de contenido generado por usuarios, como prestador de servicio, en virtud a la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico no es responsable del contenido almacenado a petición del usuario, siempre que no exista conocimiento efectivo, entendiéndose como conocimiento efectivo, que un órgano competente haya declarado ese contenido ilegal y haya sido notificado de forma oficial al proveedor de servicio.​
En caso de recibir notificación oficial, el medio actuara con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.​
Todo ello sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.​
Responsabilidad de los prestadores de servicios de intermediación:Obligaciones y Responsabilidades
La politica de privacidad y protección de datos no se aplica a los datos relativos a profesionales por cuenta propia cuando hagan referencia a ellas en su calidad de su actividad comercial, en virtud de lo dispuesto en el artículo 2.3 del Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. En consecuencia, y en sentido contrario, no está permitido revelar en el foro datos relativos a profesionales por cuenta propia cuando NO hagan referencia a ellas en su calidad de comerciantes, prohibiendo expecificamente difundir datos de caracter personal, como el nombre real, estado civil, situación familiar, número de DNI o NIE, lugar exacto de residencia o cualesquiera otros datos que pertenecen a la vida privada de la profesional del relax, que no hagan, por tanto, referencia a ella en su calidad de comerciante y que permitan identificar, sin plazos o actividades desproporcionados, a la persona física.​
P.D Si se utilizan los tres primeros métodos (online), es conveniente enlazar la ubicación de los mensajes cuyos contenidos se solicita retirar o comentar.
*Se actualiza la información del post, por Beideb. Nuevo propietario del foro
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
Hace unos dias, por ciertas cosas, escribi un post, narrando un poco nuestra historia desde 2017, que sufrimos una crisis de identidad en el foro, que supuso un terremoto en los mundos de los foros, ... de echo comunidades más grandes se hicierón eco de lo sucedido aqui, ya que aunque en tamaño este foro esta limitado a 3 provincias, es el segundo más antiguo despues de Spalumi, de los que actualmente hay en linea.

Recibimos el apoyo de cientos de usuarios de otras comunidades, y sobre todo muchas reprimendas por algo que según ellos era algo conocido y que se pudo haber atajado, aúnque como dicen núnca el corundo se entera de los cuernos el primero. Creemos que despùes de lo sucedido fue un error permanecer en silencio, bueno ya es tarde para cambiar lo sucedido y la forma de proceder.

Pero aqui una breve historia de lo que paso ese Invierno del 2017, ahora 3 años despues esta todo zanjado.

Para los que no nos conoceis, deciros que somos serios en esto, llevamos 12 años con el foro, en Murcia y Alicante, y el tema de que la gente no participe en estas comunidades, se debe al comportamiento falaz y abusivo de antiguos moderadores de Alicante, que aprovecharon su cargo para conseguir polvos a cambio de experiencias o gratis.
DEJAR CLARO QUE ESO HA PROBOCADO UN DESENGAÑO Y DESCONFIANZA EN LOS USUARIOS DE ESTA ZONA EN LOS FOROS, no solo en este, si no en los que hay.

Admito que yo he sido el primero en conseguir descuentos para ciertos usuarios del foro, incluido los moderadores,
pero negociando ventajas para todos los usuarios del foro, o en menor medida para vips y moderadores. Pero como unica moneda de canje y siempre a pisos, que todas las experiencias se narrarian, los usuarios consiguen un descuento de 5 o 10 euros (nunca gratis a modo de chantaje) y la casa consigue que se hable de su piso, que deberian respetar que la experiencia fuese buena o mala y no se modificaria ni borraria ningun detalle, hemos mediado para que detalles se ocultasen, pero mas por el que identificaran al forero o sufriera represalias.

Es un tema largo y espinoso de narrar, pero resumiendo, mientras el otro equipo de moderadores ante el panorama en el que prohibí que ofrecierán el foro a profesionales para anunciarse, ante los rumores de que ofrecian experiencias falsas buenas aprovechandose de su reputación, y una vez tenia la certeza de que era verdad que era lo que sucedia y esperando que dieran la cara admitiendo que sucedia como personas adultas que somos, no lo hicieron y negaron dichas acusaciones, cuando les replique con pruebas, uno dimitio diciendo que no era moderador para no beneficiarse de algun modo del foro, el otro encarado (un administrador que se desligo el de todas las conductas y era el la rata que más chantajeaba) usaron este mismo foro, para comunicarse por privado y contar mentiras sobre la manipulación del foro a usuarios relevantes, y que se iba a otro que casualmente abrio el mismo para intentar que dejaran de participar en el foro(omitio dicho detalle a los usuarios que invitaba, para alardear de ambiente imparcial).

Resumiendo, el foro se nego durante dos años a admitir publicidad, hasta conseguir lavar su imagen, momento que aprovecharon a intentar captar los mismos anunciantes que teniamos, y habiamos dejado en la estacada por que simplemente no considerabamos etico, que los vincularan con dichas mentiras, muchos se lo tomaron mal, pero como profesionales de publicidad nos debemos a un codigo etico profesional.

Por que los foros funcionan muy bien para captar clientes, seamos sinceros, muchos no comprueban las opiniones y acuden como borregos a una experienca positiva y ante nuestra nueva politica de anunciantes, se anunciaron con ellos (les fue como el culo, por que ellos si aceptan experiencias falsas y las mentiras no se sostienen en el tiempo, pero la verdad que lamento haber dejado tirado asi a los anunciantes, y a los foreros, por que los que de verdad nos dedicamos al Marketing y la publicidad, no nos gusta ofrecer publicidad que no funciona, ni queremos que nuestro trabajo se convierta en una mentira donde para ganar 100€ o un polvo gratis joda a cientos de usuarios de mi foro haciendoles malgastar su dinero (que se lo digan a EroticSelect, mileroticos, un largo etc, que piden publicidad a nivel nacional y aun no consideramos estar a ese nivel, y les hemos aconsejado que no).

Por que cuento esto ahora, por que hace poco que supere esa depresión y observo que es el momento de explicar mi forma de actuar y administrar la comunidad, viene dado por la forma de actuar de un cierto numero de usuarios que escribian aqui (eran un grupito de 5 o 6 incluido un moderador y un administrador), y como sobre mi negativa hasta el dia de hoy de contar todo con pelos y señales dicha situación que sin duda les pudo beneficiar para alimentar sus mentiras, entre que habia confiado en unas personas que aprovechandose de mi situacion personal (mi pareja sufria cancer, habian jodido la imagen y la veracidad de la comunidad, en su beneficio) todo esa habia sobrevenido en un momento personal malo, y casualmente tambien en lo económico pauperrimo (teniamos una paralela de hacienda en la empresa y pintaba mal) y encima el foro se jodia y todo eran quejas y problemas, despues de 12 años que lleva esto en marcha y con dedicación( en Junio hace 13 como sexoforos, aunque antes era como un blog que se llamaba derodriguez.net) yo llevaba 9 años y 7 meses como administrador y ahora llevo uno como propietario.
Por que hago esto ahora, muy sencillo los foros, estan recibiendo la visita de usuarios antiguos, que han descubierto que artimañas usaban los moderadores y administrador de antes (y asi me lo comentan en privado), que lo unico que recomiendan y publicitan son chicas independientes, con la promesa de llenar su agenda con usuarios engañados, a cambio de servicios gratis , ¿que nos diferencia? 1º nosotros somos una empresa de publicidad legal (que cobra por sus anuncios, si pero con un codigo ético) que se dedica a mantener una comunidad, de forma imparcial, ya que no me veran nunca a titulo personal ni usar clones, para recomendar una casa, un piso o una chica, a cambio de dinero o servicios gratis para mi, y si repito, vivo de esto (lo poco que da, pero a ser una empresa de publicidad todo suma). Y como hace poco empeze a superar esa depresión y que he visto que la comunidad es lo suficientemente talentosa y grande para permanecer online muchisimo tiempo.

Por eso ahora no me callo, cuando paso todo esto era un administrador más, que dirigia esto con la confianza del propietario, al que le falle en ese momento delege mis responsabilidades con el animo de centrarme en un momento personal malo. Y el foro se fue a la mierda, ¿con todo este tocho que quiero decir?

Que esta comunidad, puede sufrir la perdida de usuarios, expulsados, retirados, fallecidos o simplemente que la situacion económica o familiar cambia y ya no quieren o pueden participar con experiencias. Que no es un problema con los usuarios, que las chicas estan aqui por dinero, que puede que le guste más o menos lo que hace, pero no antepongo a ninguna profesional a la normalidad del foro. Que tengo el culo pelado ya con este foro, que si hay que reinventarse uno se reinveta, pero que el fin de este foro es compartir experiencias entre usuarios y ninguna profesional, por mucho que anime el foro, por muchos usuarios que atraiga, esta por encima de los foreros, que no pueden ni tienen otra opcion para defenderse ni protegerse de malos servicios.


Que no queremos problemas, por lo que si se puede evitar poner una experiencia mala, en abierto lo hagan... por que tampoco interesa represalias, en especial chicas que tienen poco que perder segun ellas, ... abrir usuarios los ojos, ninguna chica que se dedica a esto, esta con vosotros por otra cosa que no sea dinero, y no lo digo con animo de descalificar, es para que eviteis pajas mentales y ser palmeros de una chica entrando a pelear entre nosotros.


P.D. Si tienen una empresa pueden contactarme me dedico a posicionar en Google webs, el mejor ejemplo este este mismo foro
, top1 y top 3 en mas de 83 busquedas y 694 top10 (osea siempre primera pagina de google asegurada en +700 palabras clave de busquedas) con la dificultad de posicionar contenido adulto y si quieren o necesitan una web tambien las hacemos y optimizadas a tope.

Muchisimas gracias a todos los que habeis leido hasta el final, por que me alegra poder decir la verdad, publicamente, con todo lo sucedido, que espero que este post sirva para que usuarios engañados de Murcia y Alicante vuelvan a creer en la comunidad, que saben que ni Yo ni los moderadores de ahora hemos aceptado polvos gratis o dinero acambio de mentir o manipular experiencias, y que el exito de un encuentro sexual con una profesional, solo radica en el respeto, la higiene y sobretodo humildad. Y sobretodo hablar y pactar todo antes, para que la chica no se vea incomoda con los servicios que pidais.
 

vicent52

Usuario
Hace muchos años que estoy en el foro. Publicando regularmente. Recuerdo esa época y a mi favor tengo que decir que nunca me he aprovechado del mismo, mas allá de las experiencias leídas que creo que si me han sido de gran provecho. No me ha gustado que las chicas supiesen que pertenecía al foro y lo he llevado con toda discreción. No me gustan las chicas que mienten y para eso he utilizado estas paginas, y mis respetos a las buenas profesionales que cumplen un papel importante. Saludos compañeros y adelante a pasar este mal trago
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Creo que es un ejercicio de humildad, humanidad y profesionalidad. Por lo que nos cuentas, ha debido de ser duro todo ese proceso, pero después de leer tu tocho-post, solo tengo ganas de agradecerte tanta sinceridad, darte animo a ti y al equipo, por que vosotros lo valéis!

Un abrazo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
hola quiero que me den de baja la cuenta y el pdf que ay que descargar el enlace no sirve
No entiendo nada,si te acabas de registrar y no tienes nada publicado.
Deja de entrar al foro y automaticamente desapareceras
 

Tokio

Usuario
Buenas tardes señores: aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, creo que es interesante aportar el punto de vista de alguien nuevo en el foro y que vive a cientos de Km del levante.
Mi conocimiento de este foro ocurrió hará un par de meses a través del Sr. moderador Ikia, al que conocía ‘virtualmente’ de otro foro a nivel nacional…cuando me dirigí a él para explicarle los planes que tenia y solicitándole asesoramiento para llevar a cabo el repaso que realice a los pisos de orientales de la zona.
La verdad es que no bucee mucho en él hasta que he vuelto a casa y tranquilamente me he puesto a leer. Lo primero que choca es la ‘vida azarosa’ que ha llevado y los ‘jardines’ en que determinada gente decidió meterse y que, como no podía ser de otra manera, prácticamente lo llevaron a su liquidación.
En segundo lugar choca determinado análisis sobre la transmisión de la realidad que cada uno de nosotros percibe ante determinadas experiencias con nuestr@s querid@s partenairs. Es obvio que hay que corregir los análisis espurios que por determinados intereses personales puedan darse pero eliminar la percepción negativa ‘objetiva’ de la persona que la ha padecido no es solo ocultar la realidad sino eliminar una de las bases de la existencia de cualquier foro…y desde luego habló de las que de manera sangrante se producen a diario en nuestros procelosos avatares.
En tercer lugar choca, habiéndose dictado un laudo por el que se empieza de cero o ‘borrón y cuenta nueva‘, la ínfima participación (salvo honrosos reductos galos) del personal en el relato de sus experiencias…me permito sugerir las provincias en las que el último post de experiencias es de hace un año …PERO ES QUE EL ANTERIOR FUE ESCRITO UN AÑO ANTES ….en fin, sin comentarios. Por supuesto destacar, por lo poco que he leído, que aquí al partícipe se le mima y no tiene que soportar los moderadores-caciques de otros foros que aun no entienden quien hace grande al mismo.
En cuarto lugar, y este es personal, que después de 15 creaciones o continuaciones de hilos sobre pisos de orientales nadie se haya animado a complementarlos o contar nuevas expes le deja a uno perplejo. Es bien conocida la frugalidad oriental pero al parecer lo que hacen es ‘vivir del aire‘ o al menos es lo que intentamos describir.
En quinto lugar creo que de manera inmediata se tiene que modificar los espacios para la inclusion de expes en otras provincias. Lo de las fotos por provincia está muy bien para lo cercano pero para un nivel nacional el diseño del gran foro nacional creo que es muchísimo mejor. Creo haber leído un post del 15-09-20 del Sr. Ikia que me parece va por el mismo análisis. Hay que crecer sin complejos y facilitar el asentamiento de los que salen huyendo de los caciques.
En fin, que para ser el primero no me quiero alargar más …pido perdón anticipado por las obviedades de siempre sobre que los principales beneficiarios somos nosotros etc, etc pero es la contundente realidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba