Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sexo Anal

pardao

Usuario
No sé si éste será el lugar indicado para poner este comentario. Pido perdón si no lo es.

Quería comentar que me gusta practicar el sexo anal pero observo que no es una práctica muy demandada en las experiencias que se postean. Y me gustaría saber a qué se debe: ¿miedo a infecciones?, ¿no os gusta?, ¿no hay muchas chicas que lo practiquen?, ¿es un servicio demasiado caro?

Es un interés meramente informativo, por curiosidad más bien. Yo es que sin griego no veo un polvo completo.

Gracias a todos...
 

saizo

Usuario
En realidad es una practica de las mas demandadas pero he observado en mis años lumeriles, ahora estoy algo apartado del tema aunque espero poder volver pronto, que como tu bien dices es dificil encontrar a una chica que la realice satisfactoriamente y/o no te pida una cantidad, a mi manera de ver las cosas, desproporcionada por 2 simples minutos de bombeo anal, estos 2 aspectos en mi caso es lo que hacia que la mayoria de las veces desistiera de requerirlo, nunca me ha gustado que me pongan mala cara y prefiero prescindir de ello a pagar por una tipa "desmotivada". Saludos.
 

cuandovoy

Usuario
El sexo anal es muy demandado, pero ciertamente la mayoria de las chicas aprovechan que es algo un poco mas excepcional para intentar sacar mas beneficio, me recuerda a cuando empezo el tema del condon y muchas lumis pedian mas dineero por el frances sin condon, pero como todo poco a poco se ha normalizado y ahora la gran mayoria de las lumis hacen el frances sin condon y esto no supone un extra, creo que el tema del griego tambien llegara a normalizarse con el tiempo, pero si hay que tener en cuenta que para algunas mujeres es algo doloroso y que no les proporciona ningun placer y en esto se diferencia del frances, que puede gustarles mas o menos pero no es doloroso, a nivel personal dire que lo he probado en varias ocasiones y no me produce un especial placer, por lo que yo opto por no pedirlo, pero creo que hay muchisima gente que le gusta y si pueden lo hacen, al fin y al cabo es una practica sexual mas como otra cualquiera
 

Mosaiko

Usuario
A mi también me gusta mucho, y hay chicas, especialmente maduritas, que lo ofrecen como complemento si las contratas por una hora. Si pagas media hora, no lo hacen, pero por una hora sí.
 

blaireau

Usuario
soy muy amateur de sexo anal y me remito al comentario de saizo .......para sentir placer , necesito ver que la chica participa y que le gusta tambien . Muchas lo acceptan por la pasta y lo pasan mal ..... no mola ! algunas otras llegan al orgasmo con el sexo anal..... eso si mola !!!
 

cuandovoy

Usuario
Yo conozco una pseudo, que solo se corre con el sexo anal, pero no es lo normal, la mayoria lo aceptan y se acostumbran, se les dilata el esfinter y punto, pero esta chica se corria que no veas con el sexo anal, la verdad es la unica que me ha hecho disfrutar con esto, porque disfrutaba ella
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba