Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sexo entre los plásticos

oxcarjarax

Usuario
He oído que se folla en casetas de campo diseminadas por los invernaderos. ¿Alguien informa?

Enviado desde mi H8 mediante Tapatalk
 

madurito

Usuario
Yo se de callejeras que se ponen en la carretera que va a la mojonera pero en sus casas, lo de follar entre los invernaderos no se yo, ese nivel no lo conozco , de todas formas no me gustaría mucho, entiendo que será alguna mora o negra.
Vaya, que experiencia tienes tu, interesante aportación, bienvenido.
 

oxcarjarax

Usuario
Me gusta sondear estos mundos fuera de los circuitos comerciales. Se encuentran verdaderas joyas.
Me ponen.

Enviado desde mi H8 mediante Tapatalk
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me gusta sondear estos mundos fuera de los circuitos comerciales. Se encuentran verdaderas joyas.
Me ponen.

Enviado desde mi H8 mediante Tapatalk

Porque no dice que ha encontrado por esos plásticos, supongo que serán sobretodo negras y marroquís, me gustan las negras y me dan mucho morbo las moritas.
 

oxcarjarax

Usuario
Hablan de chicas en los cortijos que follan con los negritos.
No lo conozco, pero me gustaría visitar la zona en septiembre y por eso busco información.

Enviado desde mi H8 mediante Tapatalk
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No tengo ni idea, por los cortijos de marín hay algún piso franco con alguna chica por allí, no le recomiendo que se meta por los invernaderos, imagino que poca higiene y posibilidad de algún sobresalto inesperado.
 

Arthur

Usuario
Nada recomendable por esas latitudes, alguna vez fui y la experiencia fue malísima.
Sale más económico ir a un piso y mil veces más seguro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba