Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Al tiempo me dijo que un buen amigo suyo con mucho dinero le había ofrecido vivir con el , que fuese su secretaria, darle de alta y pagarle un pastizal, nunca más supe de ella, pero eso sí, el sexo era sin goma y muy rico, en ese caso para mi sobraba la goma.
Ya se ha dicho en mas de una ocasión que es mas probable contraer una infección o enfermedad con una civil que con una profesional, que se cuidan más y se lo toman todo mas en serio (La mayoría, por lo menos).
Admiro a quienes lo han hecho con alguna lumis sin condón, yo solo lo hago sin condón cuando tengo alguna novia.
No me gusta jugar esos juegos tan peligrosos, no me gustaría andar angustiado pensando que pude contagiarme con algo.
Yo por ahora con una lumi no lo he probado, en su día si que lo hice con mi pareja de muchos años y con nuestras pruebas medicas realizadas habitualmente ya que no te puedes creer que no haya infedilidades por alguna parte. Yo ahora soy soltero y medio entero y no se me ocurriria por el momento probar sin condón ni de lumi ni de civil.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.