Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sexy españolita

blaireau

Usuario
esta niña me tiene intrigado .. estas fotos parecen retocadas pero hay muchas y se parece bastante....no se.....no se..... es que se parece a angelica la rusa de patiño y me quede con ganas de una ultima sesion.....





l-1241136755-01.jpg

l-1241136755-02.jpg

l-1241136755-03.jpg
 

Mosaiko

Usuario
Pero es que además las totos son clavadas de la compañera de laura, que anunciaban en relax company, Sara creo que se llamaba, y hacian un duo que valia la pena.
 

Mosaiko

Usuario
Efectivamente, las fotos son de Sara. Así que o han deshecho el duo y se han reciclado, en cuyo caso las fotos son autenticas, o alguna espabilada le ha robado las fotos. Pon en el busca su antiguo telefono, 666528761 y te saldrán las mismas fotos de cuando se llamaba Sara y luego Silvia. Si es la msma, la chica se involucraba muy bien, pero ya jovencita............................
 
C

Carolargen

Pues si, efectivamente es Silvia "ex modelo" y como dice el señor Mosaiko, de jovencita nada, con decirte q rondara los 35.
 

blaireau

Usuario
Es curioso porque hable con ella y tambien hable con Sara hace muy poco y no se parecen para nada . Quizas porque Sara me contesto desde un coche con el mano libre..Por tel, la chica me dijo 23 años y 120€ 1 hora .

PS: Sara y Laura se separaron hace mucho tiempo ya , se comento aqui en su hilo y me lo confirmo Laura hace poco .
 

Mosaiko

Usuario
Pues intrigante si que es, pero vamos, las fotos son de Sara. Pero el teléfono tampoco es el que ha tenido Sara siempre. Eso se arregla llamandola por teléfono y preguntándole que qué hace con las fotos de Sara. Así sales de dudas rápido. Pues una pena que se haya deshecho ese dúo, tengo muy buenos recuerdos.
 

blaireau

Usuario
por cierto , me dijo que se llama Tania .Si no pasa nada mañana vere a Sara y se lo comento .....
 

blaireau

Usuario
bueno pues confirmado : tania , sofia , sara .... es la misma chica . porque ?? pues me comento que ella no pone todos los anuncios . Paga a una señora que los pone para ella y parece ser que esta señora anuncia a su bola ..... no tiene rollo la niña !!!
La expe ?? muy normalita : masaje con final feliz... Las fotos ? preguntate porque no se ve la cadera y el culo ...( bastante feos )
 

Mosaiko

Usuario
¿paga a una señora para que le ponga anuncios? Cago en tó, y yo promocionando pseudos gratis. Mañana pongo un anun cio y me hago anunciador profesional.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba