Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sexy Sonia la diva del beso negro

Pichula

Usuario
Hola a todos, llevo un tiempo viendo anunciarse a una latina que dice que es la diva del beso negro, una gran mamadora, una potra salvaje, trabaja en el riscal de alicante y las fotos parece estar buenorra. Alguien ha estado con ella?? podría decir que tal es esta tia, es que llevo tiempo pensando en ir y no me decido. Espero respuestas, gracias.

http://**********************/anunc...en_griego_y_corridas_faciales_1219076202.html

Esto no lo controlo, nosé si lo habré hecho bien.

golfo

Usuario
Esta se anunciaba antes que el cola cao. Mirar por el foro, hay muchas expes.

Por cierto pichula.... avatar y tal.

B

buscandotetonas

ESta tia estuve yo hara ya 3 años o asi y solo te puedo decir que a los 10 minutos de estar con ella, en plena faena, me levante y me fui!!!!
NO ES RECOMENDABLE para nada!!!... a mi me desagrado mucho... mi expe esta puesta x ahi... tu mismo pero mi consejo de AMIGO es buscate a otra!!!
Ah!! las fotos que en su dia eran falsas.. no tenia muy mal culo.. pero desde luego NO era el de las fotos y ya te digo...en persona no es agradable a la vista...y de higiene me parece que lo justo... tu mismo!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.