Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexy Sonia la diva del beso negro

Pichula

Usuario
Hola a todos, llevo un tiempo viendo anunciarse a una latina que dice que es la diva del beso negro, una gran mamadora, una potra salvaje, trabaja en el riscal de alicante y las fotos parece estar buenorra. Alguien ha estado con ella?? podría decir que tal es esta tia, es que llevo tiempo pensando en ir y no me decido. Espero respuestas, gracias.

http://**********************/anunc...en_griego_y_corridas_faciales_1219076202.html

Esto no lo controlo, nosé si lo habré hecho bien.

Esta se anunciaba antes que el cola cao. Mirar por el foro, hay muchas expes.

Por cierto pichula.... avatar y tal.

ESta tia estuve yo hara ya 3 años o asi y solo te puedo decir que a los 10 minutos de estar con ella, en plena faena, me levante y me fui!!!!
NO ES RECOMENDABLE para nada!!!... a mi me desagrado mucho... mi expe esta puesta x ahi... tu mismo pero mi consejo de AMIGO es buscate a otra!!!
Ah!! las fotos que en su dia eran falsas.. no tenia muy mal culo.. pero desde luego NO era el de las fotos y ya te digo...en persona no es agradable a la vista...y de higiene me parece que lo justo... tu mismo!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver