pcasado149
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Shanaya NACIONALIDAD: Española. EDAD: Unos 25 DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Hércules TELEFONO DE CONTACTO: 633566701 TARIFAS APLICADAS: 50 € por media hora SERVICIOS: Francés sin y follar FOTOS En Slumi, reales Cara: Guapa. Pelo: Tintado Cuerpo: Pechos muy bien, delgada y culo pequeñito. Experiencia: Era la segunda vez que quedaba con ella. La primera fue hace casi 5 meses. Quedé con ella con 24 horas de antelación. Llego a conocido piso y me abre. Al verla me quedé un poco desconcertada porque no la reconocí. Ha perdido peso y se ha cambiado el pelo. Para mi gusto está mucho más guapa ahora que antes, el peinado le queda mejor. Subimos a la habitación, y mientras nos preparamos para la ducha me va poniendo al día de sus vida y sus estudios. Ducha con magreo y cogiditos de la mano a la cama. Se pone de rodillas y empieza a comérmela con ganas. Pasamos a posición horizontal y sigue salivando sobre mi miembro. Cuando están con la boca ocupada me gusta que las manos también se entretegan, pero viendo las uñas que se calza decido dejar mi agujerito tranquilo por esta vez. Le digo de enfundar y empiezo a bombear en misionero como en los buenos tiempos. Y tras unos cuantos envites, no muchos la verdad, me dejo ir. Intentamos un segundo asalto, pero la edad cada vez me pesa más y no pudo ser. Charleta sobre lo humano y lo divino y para casa. Puntuacion de la experiencia: 9. Le falta un poquito de carne para mi gusto, pero sigue siendo un pibón, se mueve muy bien y se nota que quiere agradar y que te lo pases bien. Muy recomendable. |