Lo dicho en el titulo NO piques y vayas a verla. I+D un completo desastre, dinero tirado a la basura. Quedo por la noche con ellla, me pasa dirección y voy a verla. A pesar de ir mas limpio que una patena me manda a lavar ( ella no se lava) luego pasamos a la habitación y empieza a dar vueltas…que si le olvida esto o lo otro, que prepara la luz ambiente, que corre las cortinas y por ultimo se pone a hacer la cama…..( maniobras dilatorias). Por fin llega el momento y empiezan las pegas: nada de besos en la boca, las caricias con cuidado ( desconocía que fuera de porcelana o otro material frágil). Francés con goma, del 69 ni hablemos y se te sube encima a las primeras de cambio y te cabalga como si no hubiera un mañana para liquidarte pronto. Por cierto con esa manera de cabalgar no te corres a no ser que seas eyaculador precoz!. A los diez minutos de empezar el folleteo me dice que me quedan 5 minutos!. What the fuck?, pero si casi acabo de llegar!!.. ah es que te empieza a contar el tiempo desde que te ha pasado la dirección y ni siquiera has tocado al portero automatico!. Ahora entenderéis mejor a lo que me refería con “maniobras dilatorias”.
Resumen: muy mala profesional porque aunque a lo mejor no le gustara??? ( no soy un viejo y voy a gym) su comportamiento fue distante y su implicación nula. Nada de lo que oferta lo cumple. Ella te intenta dirigir en todo momento, no es de las que se deja hacer.
Resumen: muy mala profesional porque aunque a lo mejor no le gustara??? ( no soy un viejo y voy a gym) su comportamiento fue distante y su implicación nula. Nada de lo que oferta lo cumple. Ella te intenta dirigir en todo momento, no es de las que se deja hacer.