Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sheila la tetona

Putim

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer mismo
NOMBRE DE LA CHICA: Sheila
DATOS F�SICOS veintipocos, guapa de cara, ojos preciosos, tetorras bladas impresionantes, pero blandas y caidas, pero mu buenas para una cubana, obesa con estrias, barriga, culo y piernas feas.
NACIONALIDAD Dice que francesa, puede ser, pero de origen megrebí

SERVICIOS OFRECIDOS: solo pregunté si el frances es sin, es lo unico que me interesaba,
FRANCES: Sin preservativo, bastante bueno, no sé si hasta el final
SEXO ANAL: no se lo he preguntado, no hago
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Animado por la fotos del duplex, y como me gustan las tetorras investigo y doy con ella.
Me abre un mujer muy guapa, y con un tetamen debordante. Me pasa a la habitación le pregunto por el baño, y me dice donde esta voy, me aseo, aunque venia duchado.
Ella muy parada y poco comunicativa, ella no se lava......mal, mal
Vuelvo a la habitación, no cambia sabanas, me tumbo, me lava la puntita la pirula con toallitas de niño y a chupar, la verdad es que lo hace bastante bien.
Se queda en bragas y sugetador y se saca el tetamen para disfrutar, chupadita en varias posiciones y luego a la cubana que era para lo que venia, primero ella arriba y luego a bajo.
Mi polla desaparecia entre su pechonalidad y me corri mu agustito alli adentro.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) baratico a euro el min, contrate media hora , 30€
DIRECCIÓN : calle tato por renfe
DONDE REALIZA EL SERVICIO Casa cutre y desastrada, se oia bastante gente por el piso
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pues creo que si, por las teta y el precio
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Para tetoadictos como yo
FOTOS: nanai
 

Putim

Junior Member
Usuario
Otra vez...

Bueno, pues he repetido, acabo de llegar..me quedé con ganas de más tetas, otra cubana muy buena, y la chupa tambien muy bien.....Tiene la francesita unas tetorras increibles, inmejorables para una buena cubana como a mi me gusta. Lástima que de implicación la justita y el nivel de higiene tanto de ella como de la casa deja mucho que desear.
Aun así, la recominedo para tetoadictos....yo repetiré.
Au!!
 

DrlOOmis

Usuario
Vaya Putin no te perdiste una. La verdad es como dices al 100% por eso no me decidí a recomendar nada. La higiene es pésima( esas toallitas húmedas de bebe para limpiar la polla són lo más cútre que hay) el piso huele mal y no te dicen nada del aseo como tu no lo pidas, además no la ves lavarse ni de coña. Vamos estupendo cuerpo para gozar pero profesinalidad cero.
En ese piso está Alice y Lucy, las dos se anuncian en el Información. Son las compañeras de piso de Sheila y son unas cuarentonas ya clásicas por los circuitos de Alicante.
 

elcid

Usuario
Esta es la hermana de Lucy, realmente se llama Chela, también estuvo en Montero Rios, Colmena, Teniente Aguado y más. Aunque parezca barato antes cobraban 15 lauris.
 

neto

Usuario
Esta es la hermana de Lucy, realmente se llama Chela, también estuvo en Montero Rios, Colmena, Teniente Aguado y más. Aunque parezca barato antes cobraban 15 lauris.

a este elcid lan echao del reservado y ya sa espabilao jue jue jue

pos pami la seila marrokina o argelina gordika la xupa mu bien y komo dice mi kolega Putin tiene una tetas mu apañas para una kubana
y yo e foyao con eya y muebe el kulo komo las marrokinas mu bien
pami mejor ke la lucy xk ademas tiene una karika asiosa
pro lo mejor ke la xupa a lo mora mu bien
 

Linusito

Usuario
Ya estamos !!!!

"ke la xupa a lo mora mu bien"... alguna aclaración sobre lo de "xupar a lo mora"... ya me ha molado la idea.
 

neto

Usuario
las moras la xupan mu bien
tienen una manera de xupar mu suya
como la manera de mover su culo mientras foyan
es mu suyo
es su kultura
la xupan y se mueven asi
xupan muy bien el kapuyo y la poya
y mueven mu ben las caderas
 

congo

Usuario
A ver. Si me equivoco, me rectificais.Esta chica es una francesa de entre 25 y 30 años que trabajaba o trabaja en la Colmena como dice elcid y que se anunciaba en el información. Estuve con ella y es francesa estatura media con tetas grandes pero caidas. La chica tenía un servicio económico y al que le venga bien pues estupendo porque la sobran unos kilillos y no vale gran cosa. Y como dice Putin la higiene y la implicación la justa.
 

Putim

Junior Member
Usuario
Más sobre sheila

Casualmente me enconté con sheila por la calle, nos miramos y nos reconocimos, me contó que habia dejado la casa donde trabajaba, pero me dijo que me podía recibir en su casa y me dio un móvil.
Despues de varios intentos doy con ella, me cita en su casa, humilde pero limpia....la experiencia parecida a las anteriores..pero ....ofrece ducha y está limpia, esta solo en su casa.
He repetido porque aunque es muy paradita y sosa tienes unas tetas impresionantes y el frances es bastate bueno...tembien por el precio
Pues eso.....au!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba