Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sheli

turbulence

Member
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: sheli

NACIONALIDAD: cubana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:benidorm, en el mismo piso q su amiga y conocida por nosotros Katy , Alfaz del PI

TELÉFONO DE CONTACTO: en mundo anuncio pone claramente su telefono y fotos

TARIFAS APLICADAS:50e

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpio y decente

DETALLES DE LA CHICA: morena de piel,pelo cardado (estropajoso...da juego),pequeñita,bien proporcionada,trato agradable,le gusta duro si hay confianza y se calienta,activa,...
hay un detalle que quiero comentar,y lo hago desde el punto de vista mas riguroso y sin ninguna mala intencion ni desprecio...solo objetivo, y es la pobre devio de tener algun accidente con acido o algun producto que le quemo la piel, y aunq no tiene mal tacto, si que es verdad que a la vista se hace un pelin jodido.la cara, culo, espalda, y piernas estan libres de esas machas..pero ciertas partes del torax,brazos,cadera..pues las tiene...debio de protegerle algo la ropa q llevaba..
no la afean para nada...pero si que es verdad q a mi me desperto algo de lastimas...es jodio para mi ver cosas de esas.

SERVICIOS OFRECIDOS:todos
SERVICIOS REALES:todos

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: evaluaciion del trabajo 8 muy alto...pero claro..me dio algo de mal rollo mio el tema ya comentado...en general un 7bajo

FOTO: mundoanuncio...SHELI

http://**********************/busqueda_run.php?kw=sheli&categoria=18&pais=54

EXPERIENCIA: la llamo con bastante antelaciion y quedamos. Ya conocia la zona de haber ido a ver a Katy y llege facil y bien..
Entro a la cas y se me presenta la niña...de culo respingon,morena de piel,pelo estropajoso tipico de esa raza( tiene su punto es fuerte y aguanta tirones duros), bonita de cara,higiene buena (boca,olor,pelo,chochito etc...)
hablamos de lo que quiero...todo, y ok..sin problema...y sin soltar la pasta...me pongo a faenar..
Buen frances,...hasta los huevos le oblige y ella gustosa lo hacia,se deja comer,besar con lengua...azotar,alguna bofetada le di y me dio..ajajaj q risa...y tambien en los pechitos q aunq era de "perrilla" estaban ricos..el caso esq despues de una buena mamada mutua me enfunda y la empiezo a marear..ajaj me encanta cambiar de posturas ajajja...es pequeñita y las pollas "media-grande" le duele pero al final entra ( me gusta un pelin q les duela...le va bien a mi ego..) el caso esq a 4patas,misionero y encuanto se descuida ...al culo!!
no hubo mucho problema a la tercera metida ya entro entera...y en ese culito habia OVERBUUKIN!!! el caso esq le doy fuerte y le molo... me dejo hacer algo q aunq no es muy higienico al llevar goma no entre en reparos...y fue alternar culo y coño...un buen rato le di una de cal y optra de arena...uf...q subidon daba ver su gesto de gozo-dolor

el caso esq des pues de follar un buen rato y sudar bien le digo q me quiero correr en su boca y pasamos a un frances bien salivado y profundo..terminando y limpiando bien...mmmmmm me la dejo niquelada.

nos lavamos...y el caso esq ella se quedo con ganas de correrse..y le hice "un favor" me pidio q la follara y comiera para ocrrerse...le puse la condicion de q se corriera en mi boca...
y alli q me lie...la folle,la masturbe y se lo comi hasta q apreto fuerte mi cara contra su coño...y juraria q aquello se enfangano de lo lindo..ijijji

duchita y pa casa...

CHICA RECOMENDABLE?:si..pero ya os comento lo de su piel
VALORALA COMO PROFESIONAL:se implica
 

Piratilla

Usuario
Un muy buena experiencia Turbulence, me ha puesto cardiaco y con ganas de hacer kilometros jaja. Enhorabuena por la excursión ;).
 

neto

Usuario
la amiga de la shelly no se llama katy...se llama la kari :D

es la kari de alfas del pissssssss.... la amiguika de los revivaleros :p

sha R tò shula !!!
 

turbulence

Member
Usuario VIP
es verdad...perdon por el desliz...tb la cate y escribi dicha expe...tb recomendable...son buenas chicas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba