Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sheyla

Neo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sheyla
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Bigastro, no recuerdo la calle
TELÉFONO DE CONTACTO:620-73-25-63
TARIFAS APLICADAS:120 una hora servicio minimo que no lo dice por telefono(cuidado)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bien, valor 7
DETALLES DE LA CHICA:Es una chica muy bien proporcionada y guapilla
SERVICIOS OFRECIDOS:Los normales
SERVICIOS REALES:Frances con, no le pregunte por griego por que no utilizo servicio.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7/10
FOTO:Imageshack - sheylab
EXPERIENCIA:pues ves a la chica y dices guaaauuu que bien me lo voy a pasar, pero conforme entra en accion te das cuenta que va a hacer caja y prau!.Lo hace bien pero sin encanto. Sabe follar muy bien pero sin implicarse lo mas normal.
CHICA RECOMENDABLE?:No, solo probar una vez
VALORALA COMO PROFESIONAL:7/10
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Hola neo,es tal cual la foto o ahora esta de rubia? Es que me suena que un amigo me dijera que no era la de la foto,que era rubia y no se parecia casi a la de la foto...
 

Neo

Usuario
no es la de la foto, pero no tiene nada que envidiarle en cuanto a fisico, de cara es guapilla, es cuestion ya de gustos.
 

Piratilla

Usuario
Pues si no tiene nada que envidiarle a la chica de la foto tiene que ser un pivón, y claro, ella pensará que con estar muy buena ya lo tiene todo hecho. Una lastima.
 

pepelu64

Usuario
ojo ,es el mismo telefono que el chalet en orihuela (sheila vip) muchas fotos falsas en todos sus anuncios y servicios,hace unos dias llame y dijeron estar en benferri
 

loko_69

Usuario
gracias pepelu siempre tan atento jejeje como te va todo?

Yo me refiero a esta pregunta que no tiene nada que ver con la chica en cuestion y antes de que se forme el forochat yo lo aviso porque si pepelu contesta y luego contesta el otro forero se forma el forochat y antes de que se forme aviso!!! si no te gusta pues...lo siento es lo que hay!!!
 

core

Usuario VIP
Yo supongo que habrá sido una mera fórmula de cortesía ;)

Que no llegue la sangre al río ;)
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
McClure un poko de tranquilidad, es simplemente un aviso y ademas no iba dirigido a ti. No tomar los avisos como algo personal ni nada parecido. Tened un poko de paciencia y no saltar a las primeras de cambio, aqui estamos para compartir experiencias.
Si quereis hacer un favor no contestar nadie a este post sino es una experiencia con sheyla.

Un saludo a todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba