m
Una vez estuve con una chica que me gustó por las fotos y efectivamente era la misma chica de las fotos, pero quien atendía era otra persona, con la que estuve era venezolana y la que me atendió por teléfono debía ser portuguesa o más bien brasileña. Luego comprobé que ese mismo número de teléfono se anunciaba al mismo tiempo con otra chica en Malaga. Es decir una señora o señor tienen varios pisos en distintas provincias y se anuncian con distintas chicas. Le pregunté a la chica con la que estuve y me dijo que había una señora que le hacía el favor de coger el teléfono. Eso es lo que hay, organizaciones que tienen muchas chicas, preferentemente latinas y chicas negras y se lucran con los servicios de todas ellas, con lo cual, encontrar chicas que ejerzan la prostitución de manera independiente y libre es muy complicado.
Con todos mis respetos, pero creo que has confundido churros con meninas, lo que te ha pasado se llama secretaría, si buscas es portales de anuncios hay varias chicas que se ofrecen para la tarea de atender el teléfono, generalmente por qué la chica no conoce la ciudad o no controla el idioma… a cambio de un porcentaje o un fijo diario. De echo conozco a una que lo hace con chicas en España y Francia…
Esta feo que se hagan ese tipo de afirmaciones, sin conocer el medio o las circunstancias, hay chicas que tú crees independientes que pueden ser perfectamente forzadas y extorsionadas… lo normal es que en un país como España, la prostitución sea voluntaria.
Si vas de chicas no puedes hacer esa afirmación por que da a entender que vas de chicas sabiendo que están forzadas… no se a mi no me daria el estómago para ello.
Otra cosa es que vayas a independientes por qué por el mismo dinero puedes arañar servicios o tiempo por cierta cantidad de dinero, pero entonces sigo pensando que quien se aprovecha más si el cliente que busca esa circunstancia o el que da alojamiento, servicios como publicidad y wifi o limpieza a cambio de un tanto por ciento de forma consensuada con ellas.
Creo que es más reprobable lo primero, por que es muy diferente dar el servicio como dueña de un piso a ser una proxeneta… si no hay obligación ni limitaciones a la libertad de la chica no deberías meterla en el mismo saco.
Una es una persona que pone su dinero a modo de inversión, y da un servicio a la chica que quiere trabajar en su local, piso o agencia… y que puede salir mal y conlleva a que ella pierda su dinero y la chica no. Y otra decir que es un proxeneta…