Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

silvia catalana 200 de pecho

sixx

Usuario
ha venido para Murcia esta chica k supuestamente estaba en Bcn las fotos parecen reales y yo me voy a arriesgar un dia de estos ire a verla ,esta x plaza Sto Domingo y parece k no se kedara x muxo tiempo hable con ella x tfno y me parecio un poco espabiladilla pero esos pechos merece la pena ir a verlos ya os contare
 

alikator

Usuario
Esta tía ha estado en varias ciudades. Escribe su número en google.... (parece que lo de estar de paso es cierto).

¿alguien sabe el tiempo que estará? vuelvo a Murcia el 10 de septiembre...

saludos.
 

sixx

Usuario
pues esta misma tarde estaba aburrido y me he acercado a visitarla para quitarme el hipo,dice que estara una semana mas y se marcha,ha sido una decepcion,en las fotos sale mas favorecida que al natural pero mil millones de veces ,si es que es ella ya que esta lleva un tatuaje en la teta izquierda que la de las fotos no lleva,la definiria como una bbw fofa,poco higienica y poco implicada,la chupa fatal,si es cierto que tiene las tetas muy grandes pero a mi personalmente no me ha gustado,y mira que yo soy amante de los pechos grandes,tambien es cierto que hacia mucho calor y la tia no tenia aire acondicionado,ni agua en la ducha segun me ha dicho,con lo cual echaba un pestazo a sudor que me ha tirao para atras,no repetire ,suerte que solo he usado el servicio express,30 euros 20 minutos que uno ya va aprendiendo
 
Última edición:

Neo

Usuario
pues esta misma tarde estaba aburrido y me he acercado a visitarla para quitarme el hipo,dice que estara una semana mas y se marcha,ha sido una decepcion,en las fotos sale mas favorecida que al natural si es que es ella ya que lleva un tatuaje en la teta izquierda ,la definiria como una bbw fofa,poco higienica y poco implicada,si es cierto que tiene las tetas muy grandes pero a mi personalmente no me ha gustado,y mira que yo soy amante de los pechos grandes,tambien es cierto que hacia mucho calor y la tia no tenia aire acondicionado,ni agua en la ducha segun me ha dicho,con lo cual echaba un pestazo a sudor que me ha tirao para atras,no repetire ,suerte que solo he usado el servicio express,30 euros 20 minutos que uno ya va aprendiendo

Pugg, dios mio, despues de leerte casi que no me la encuentro, sin aire , sin ducha, con olor a sudao, vamos que un encanto de lugar y de chica, me retiro a meditar, que se me a cortao el rollo jaja, lo siento nen, otro dia le dices que se compre una moto y empiece a dar vueltas alrededor de peazo eucalipto de la plaza de santo domingo.
 

sixx

Usuario
se que tu al ver esas pedazo de fotos como muchos te habran entrao ganas de ir a verla como me paso a mi,en fin alguno tenia que ser el primero,no siempre se puede triunfar en fin hay que equivocarse de vez en cuando para aprender no pasa nada la proxima vez ire a lo seguro, ,pero a lo mejor sino hubiera ido estaria luego dandole vueltas a la cabeza de lo que me estaba perdiendo y no os perdeis nada os lo aseguro,es un orco en toda regla y pensar que casi echo el viaje a bcn para verla ,en fin si quereis ir a probar no la aconsejo
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba