Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia española

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Silvia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 679133047
Hilo profesionales: No
Web profesional:
Fecha aproximada:
Hace poco.
Lugar: Enfrente del Jardín de la Seda
Instalaciones: Apartamento en edificio con sus años ya.
Higiene: Para mí regulera tirando a mala, ella olía bien pero no se lavó en ningún momento y a mí tampoco me dijo de lavarme.
Precio: 50€ unos 30 minutos
Edad: Sobre 38
Cara: No me gustó, de todas formas nunca te mira y siempre tiene la cabeza bajada.
Pelo: Castaño, largo y rizado.
Cuerpo: Muy muy delgada me dio mala impresión.
Pecho: Operado, buen tamaño y algo duras.
Culo: Casi no tiene.
Defectos corporales: Delgadez exagerada.
Actitud: Buena pero rara.
Conversación: Poca.
Besos: No.
Fuma: Ni idea
Francés: Natural (lo hace hasta el final), en general bueno.
Forniqueo: Nada del otro mundo, muy normal.
Griego: Si, pero al tener el culo tan pequeño no lo disfruté.
Lo mejor: Es muy completa.
Lo peor: Casi todo.
¿Repetir?: No, tajante.
¿Recomendable?: No
Valoración global de la experiencia: 3
Fotos:
123334752_1.jpg 123334752_2.jpg
Relato:
Es que la experiencia es un poco extraña, a mí no me gustó, tiene cosas muy raras y eso no me hizo sentir cómodo. La chica es obediente y te hace de todo pero no terminas de estar relajado. Ya os digo una sensación muy rara.
Me la chupó, me comió el culo y le dí a 4 por el ojete. Cuando llevaba un rato descargué en el condón porque tenía ganas de irme.
No es que la chica hiciera nada que me molestara pero no me encontraba en situación.
Me vestí y me fui.
 
Última edición por un moderador:

picha loca

Usuario VIP
La célebre Idurnia, muy conocida desde los principios de este foro para bien y para mal, yo estuve unas cinco veces con ella y sus mamadas son dificiles de olvidar.
 

Dobo

Usuario
quital esta niña yo llevo bastante tiempo no tengo niguno noticias sobre ella aver si. pasa bien la cuarantena y la covic 19
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Si, pero he leido que está extremadamente delgada gente que al parecer la ha visto y no se que pensar si eso es muy bueno...
 

190

Usuario
se esta volviendo muy HP yo le mandaba mensajes y no me los cogía a si que la llame varias veces y entonces me contesto pero solo para insultarme yo no le seguí el juego y ya no le he vuelto a llamar si eso que me dijo ella me lo dice un tio me lo como pero en fin sabiendo como es y que esta mas bien ida ya se acabado y a si se lo hice saber
 

Wiser

Usuario
Hola, hace menos de un año que no vuelvo a estar con ella, y lo dicho, conmigo siempre ha ido todo bien, incluso de higiene y salud que es el tema que más suele preocupar con esta chica. Pero evidentemente es mi caso y no pongo la mano en el fuego por nadie.

Desde luego que está zumbada pero no es tonta, intenta sacar el máximo de pasta posible. Follando salvo que ella se ponga encima y te cabalgue, es bastante sumisa y es como follarse a una muñeca hinchable.

Esta delgada si, pero no más delgada que otras chicas por la calle.

A destacar pues la mamada, quitando a Tamara de Juan Carlos I, y antiguamente a Ruby la madurita de puente tocinos, es la mejor mamada que me han hecho.

Eso sí por menos de 100 yo creo que no atiende, 100 es el mínimo que me acepta, aunque luego ya te quedas lo que tú cuerpo y polla aguante.

Me gustaría volver, a ver si me animo
 

Wiser

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Silvia perra lamedora
Nacionalidad:
Direccion Aprox. por discreción: jardín de la seda
Telefono:
Tarifas aplicadas: 100€ el tiempo que aguantes
Estado de las instalaciones: piso limpio
Detalles de la chica: como siempre, sumisa pero ida
Atencion telefonica y recepcion: va a su puta bola, me dijo una hora en concreto y no me dijo de subir hasta casi 40 minutos después, un desastre
Servicios anunciados: de todo...
Servicios reales ofrecidos: de todo...
Experiencia: estaba más caliente y pude contactar con ella por el bien recuerdo que tuve de sus mamadas pero ya al abrir la puerta...para salir corriendo. Estado físico horrible, MUY DELGADA, brazos y culo esqueléticos pero con panza, algo muy raro. Pero como soy tonto, dije pues palante, ella tras recibir la pasta y pedir muuuucho más como siempre, ya se tiro a mamar que es para lo único que vale. Con ella es todo muy monótono, siempre lo mismo.

te acuestas, te la chupa, te come el culo, te la follas por dónde quieres, corrida en la garganta, masaje, te come el culo y volver al repetir el mismo proceso hasta que ya no te queda más lefa.

dado a su estado físico solo disfrute la mamada, el folleteo es como follar una muñeca hinchable.

Despedida: después de sacarme 3 corridas estaba ha harto y me fui.
Aparcamiento:
Puntuación nota media:4/10 y por la mamada
Recomendable: para nada, a lo mejor antes con mejor físico te podías jugar su estado mental y de higiene por probar la mamada. Ahora es un saco de huesos blandurrio con dos tetazas de goma pero entre la impuntualidad, su estado mental, y el físico horrible, es para borrar el número y bloquearlo por si acaso
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo por lo que he leído de ella, iría sólo a tener varias mamadas, que al parecer lo hace de lujo, eso sí justo al terminar me lavaría bien y luego haría una lavada en casa con agua y betadine, que al parecer es bueno.

Hace años, cuando me podía correr sin problema 3 veces en una hora, la hubiese contratado, ahora ya no, aunque el aspecto físico, si es malo nos puede dar indicios de enfermedades serias.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por el aporte compañero, aunque no haya salido bien el tema.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Estará celebrando Halloween o puede que tenga mucha clientela, pero se sigue anunciando en Pasión.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba